Comunicado Semanal

9 de Octubre 2020

Big picture

Mensaje del la Dra. Pacatte

Regreso a la escuela en persona



A principios de la próxima semana, nuestras familias recibirán una copia de nuestro plan para devolver a los estudiantes a la escuela, en lo que se conoce como formato "híbrido". Básicamente, eso significa que las escuelas prestan servicios a los estudiantes en el hogar y en la escuela. Debido a las pautas restantes de distanciamiento social, todavía no estamos en condiciones de reanudar la escuela como de costumbre. El plan que recibirá es extenso y requerirá que lo lea en su totalidad para tomar una decisión sólida para su familia. Junto con el plan, habrá un enlace para que, una vez más, seleccione En persona o Remoto y autobús o sin autobús. Esta vez, el formulario es obligatorio para que lo completen todas las familias. Vamos a tratar este formulario como lo hacemos con el registro y requerimos completarlo. Lo que significa que les llamaremos para obtener la información si no completa el formulario. El cronograma para completar el formulario y el enlace al formulario se enviarán a casa junto con el plan. El plan se enviará por correo electrónico. Le enviaremos un mensaje de texto para avisarle que ingrese a su correo electrónico de registro para obtener toda esta información.


Aquí hay 5 piezas de información crítica para tener en cuenta:


  • Este plan solo se utilizará cuando las métricas de nuestra comunidad lo permitan. Si quisiéramos comenzar hoy, no podríamos, ya que estamos saliendo de una semana en la que nuestra tasa de incidentes estuvo muy por encima de la tasa permitida.


  • No existe un plan perfecto que haga felices a todos. Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer algo que ayude a las familias que desean permanecer en Aprendizaje Remoto y a las familias que desean regresar a la Aprendizaje en persona.


  • El programa en persona será muy similar al programa remoto en el que ha estado durante el primer trimestre. Los maestros no llevarán a los estudiantes a una mesa de grupo pequeño, no estarán en el piso con los niños contando bloques; estarán llevando a cabo el aprendizaje remoto para los niños dentro y fuera del salón de clase. Es esencialmente un cambio de ubicación. Cumple con las pautas existentes para las escuelas.


  • Si bien haremos de la seguridad para todos nuestra prioridad número uno, no hay forma de conocer las prácticas de seguridad de todas las familias y empleados. Todos sabemos que la opción más segura es permanecer en nuestros hogares. Desafortunadamente, el aprendizaje remoto no funciona para todos los estudiantes. Estaba destinado a algunos cierres climáticos aquí y allá, no a una sustitución de meses. Aun así, si les está funcionando a sus hijos, considere permanecer en el aprendizaje remoto y quedarse en casa.


  • El Departamento de Salud del Condado de Lake ha indicado que mientras las escuelas están trayendo a los estudiantes de regreso, debemos estar preparados para regresar rápidamente a el aprendizaje remoto. Esta es su orientación continua y no anticipo que cambie en ningún momento antes del próximo año escolar.


El Distrito 56 será uno de los aproximadamente 17 distritos escolares del condado de Lake que traerán algunos estudiantes de regreso a sus edificios. La mayoría tiene programado comenzar en algún momento de este mes. Compartimos y aprendemos de la experiencia de los demás, lo cual es muy útil. Si bien cada comunidad tiene sus propios desafíos y métricas a los que responder, todos estamos juntos en esto.

Big picture
Big picture

Tuit de la Semana

Big picture
Big picture

#d56achieves

¡Los Questers de la Sra. Caranduff!

Si alguna vez necesitas sentirse feliz, organiza una reunión de clase y haz que todos compartan algo por lo que estén felices o agradecidos. ¡Definitivamente estimula el estado de ánimo! ¡Feliz día desde el Reino de Carnduffia y todos nuestros increíbles Questers!
Big picture

Club de Correr de la Escuela Viking

¡Las entrenadars Graham y Szostack están muy emocionados de anunciar que el primer club de correr está en funcionamiento! Estamos disfrutando de cada uno de nuestros cuarenta y cuatro estudiantes de Viking y River Trail (grados 6-8) que se han unido a la diversión. Nos reunimos en Viking Middle School, Prairie Trail School y Wadsworth Park. También contamos con un maravilloso grupo virtual. "¡Correr no se trata de lo lejos que llegas, sino de lo lejos que has llegado!" -Bart Yasso

Big picture

Biblioteca Movil

Big picture

Recaudación de fondos de las bandas del Distrito 56

Big picture

District 56: STEM Series

Big picture

PTO Noticias

Big picture
Big picture
biblioteca pública del municipio de warren

haga clic en la barra gris para ver

Información del Departamento de Salud del Condado de Lake