Boletín Informativo Semanal del BSD

8 de febrero de 2021

WE got this logo

Celebramos el Mes de la Historia Afroamericana - Cecily Capistran

Mientras celebramos el Mes de la Historia Afroamericana, conversamos con la maestra de ciencias de Meadow Park, Cecily Capistran, sobre lo que la inspiró a seguir una carrera en ciencias.
Black History Month: Celicy Capistran

Día de exclusión por falta de vacunas - 17 de febrero

La ley estatal requiere que todos los niños y estudiantes que asisten a escuelas públicas y privadas, preescolares, centros de cuidado infantil y programas Head Start en Oregón estén vacunados. Casi todas las instalaciones que brindan atención a un niño fuera del hogar requieren vacunas o una exención médica o no médica para que pueda permanecer inscrito.


Los niños que no estén al día con sus vacunas antes del 17 de febrero de 2021 serán excluidos de la escuela hasta que se actualicen sus vacunas. Durante el aprendizaje a distancia, eso significa que los estudiantes se incluirán en una lista y no se les permitirá ingresar a la escuela por ningún motivo hasta que estén actualizados (es decir, no podrán participar en instrucción limitada en persona, en la opción Híbrida, en deportes o eventos escolares).


Mantener a los niños al día con las vacunas ayudará a las escuelas a realizar una transición segura y rápida al aprendizaje en persona cuando eso sea posible.


Los estudiantes y las familias en el Distrito Escolar de Beaverton pueden obtener sus vacunas tanto en Beaverton School-Based Health Center como en Merlo School-Based Health Center, además de sus propios proveedores de atención médica.

El Distrito Escolar de Beaverton obtiene dos E-Buses

El Distrito Escolar de Beaverton es el primer distrito escolar en el estado de Oregón en recibir la entrega de dos autobuses escolares eléctricos, con fondos de Portland General Electric. Conozca cómo se seleccionó al distrito para la asociación con esta compañía, los beneficios ambientales y de salud de los autobuses electrónicos y cómo ahorrarán dinero al distrito a largo plazo.
BSD Electric Bus Delivery

Calificaciones de primaria y actualización de informes de progreso

El informe de progreso de estudiantes de primaria de este año se ve un poco diferente. Este año, suspenderemos la práctica de asignar calificaciones de dominio de los objetivos de aprendizaje de fin de año. El informe de progreso no mostrará calificaciones de 1-4. En cambio, cada sección indicará qué objetivos se han enseñado durante el semestre, y otra calificación reflejará el progreso del aprendizaje del estudiante de acuerdo con la evidencia recopilada durante el aprendizaje a distancia. Las secciones de Comportamiento, Lenguaje y Hablar y Escuchar no se evaluarán y estarán atenuadas en gris.


El informe de progreso modificado es un reflejo de cómo seguimos utilizando nuestra política de equidad como guía en nuestra toma de decisiones. Y mientras hacemos una pausa en la forma tradicional en la que evaluamos a los estudiantes de primaria, regresaremos a las calificaciones basadas en el dominio de aprendizaje en el nivel de primaria cuando regresemos a la instrucción completa en persona.

Citas disponibles para Clothes for Kids

Clothes for kids logo

Si su estudiante necesita ropa sin costo, Clothes for Kids está listo para servirle. Necesita hacer una cita. Clothes for Kids ha actualizado el horario de invierno: martes de 9:30 a.m. a 3 p.m., miércoles de 10 a.m. a 6 p.m. y jueves 9:30 a.m. a 3 p.m.


Para programar una cita, complete el formulario de citas para Clothes for Kids o llame al 503-356-4322. Las visitas se limitan a un adulto con cuatro niños o dos adultos con 8 niños. Todos los visitantes deben usar cubre bocas. Si no tiene uno, se lo proporcionaremos ahí.


También estamos buscando voluntarios de Clothes for Kids. Comuníquese con Johanna Shrout a johanna_shrout@beaverton.k12.or.us.

CTE – Programas de Educación Técnica y Profesional

CTE: Career Technical Education logo

Los programas CTE para estudiantes de preparatoria proporcionan clases de alta calidad, rigurosas y relevantes, las cuales están diseñadas para ayudarlos a convertir sus pasiones y sus sueños en carreras bien remuneradas. En este episodio de "Grads Talking Shop", exploramos el mundo de la construcción a través de los ojos de Bailey Aisea, ex alumno del programa de construcción CTE de la escuela Aloha CTE.


El Distrito Escolar de Beaverton ofrece programas de construcción en la escuela Mountainside y Aloha. Además, también hay un programa de construcción CTE “magnet” que está disponible para los estudiantes de otras escuelas preparatorias que no tienen su propio programa de construcción. Este está disponible en la escuela Merlo Station y proporcionamos transporte.


Obtenga más información en el siguiente video

Grads Talking Shop: Bailey 'Aisea

Para obtener más información sobre los programas CTE, visite el sitio web actualizado: https://www.beaverton.k12.or.us/cte

En busca de futuros maestros en el condado de Washington

En busca de futuros maestros en el condado de Washington flyer
Big picture

No hay clases- Día de los Presidentes

Lunes,15 de febrero


Día de aprendizaje sincrónico

Miércoles, 17 de febrero


Reunión Virtual del Consejo Escolar

Lunes, 22 de febrero

6:30 p.m.

Información de la reunión


No hay clases – Día de trabajo para maestros/desarrollo profesional

Miércoles, 24 de febrero

Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.

Mantenga a sus hijos seguros en línea