Weddle Primaria Boletín Familiar

Marzo de 2021

MENSAJE DE LA DIRECTORA LUND

Saludos familias de bodas,

Es increíble decir “Bienvenidos” a TODAS las familias esta semana, ¡ahora que tenemos K-5 de regreso a la escuela! Debo admitir que me siento especialmente conectado con nuestros estudiantes de cuarto y quinto grado porque han sido Weddle Wolves durante más tiempo. Si bien ver a los niños detrás de las máscaras puede ser un desafío para reconocerlos, todavía puedo ver esas sonrisas detrás de las máscaras, ¡se nota en los ojos! Y sin ver a los niños en persona durante un año, ¡han crecido mucho!

Los estudiantes están haciendo un gran trabajo siguiendo nuestras pautas de seguridad y distanciamiento que hemos implementado. Llevan sus máscaras, se mantienen a una distancia de 6 pies y esperan su turno durante todo el día. Estoy muy orgullosa de ellos, y eso es un gran agradecimiento para usted. Gracias por su apoyo en este momento desafiante de aprendizaje a distancia y ahora por descubrir cómo llevar a los niños a la escuela dos veces por semana. No es fácil y le agradecemos mucho que sea nuestro socio.

Gracias nuevamente por ser parte de la familia Weddle.

Stacey Lund

FECHAS DE INICIO DE APRENDIZAJE HÍBRIDO ELEMENTAL

¡Las escuelas públicas de Salem-Keizer tienen información importante para las familias primarias en preparación para dar la bienvenida a los estudiantes de vuelta para el aprendizaje en persona!

___________________________

Si su hijo/a está enfermo/a:

Si su hijo tiene los siguientes síntomas, déjelo en casa y llame a la oficina de la escuela para informarnos que estará enfermo.

  • Fiebre
  • Escalofríos
  • Dolor de cabeza
  • Vómitos
  • Tos

Chromebooks

Es importante que su hijo traiga su Chromebook escolar y su cargador a la escuela todos los días. Aunque la mayor parte de su día se dedicará a trabajar con sus maestros en persona, los estudiantes seguirán teniendo momentos en los que serán necesarios los Chromebooks, como intervenciones de lectura y pruebas.


¿Su familia optó por no sacar un Chromebook de la escuela durante el aprendizaje a distancia? No es demasiado tarde para que le revisen uno a nombre de su hijo. Consulte con su maestro para obtener apoyo.


Gracias de antemano por asegurarse de que el Chromebook esté cargado y en la mochila de su hijo antes de ir a la escuela cada mañana.

la llegada

Al dejar a sus estudiantes por la mañana:

  • Por favor, tire del todo hacia adelante.
  • El personal de Weddle ayudará a descargar el automóvil en la zona de descarga de acera amarilla
  • El personal de Weddle apoyará a los estudiantes mientras caminan hacia el área designada de su salón de clases.
  • Recuerde que la entrada lateral es solo para autobuses

Los estudiantes que lleguen después de las 8 am:

  • Ingrese por la puerta principal (presione el botón de llamada)
  • Regístrese con la oficina

___________________________

el despido

Parking at Claggett

Estamos trabajando para que nuestro proceso de despido sea rápido y eficiente. Le pedimos que permanezca en su vehículo y conduzca por nuestro estacionamiento de Weddle. El estacionamiento de la Escuela Intermedia Claggett Creek no está disponible para que las familias de Weddle se estacionen y caminen para recoger. Los estudiantes de la Escuela Intermedia Claggett comenzarán la escuela en abril; Claggett tendrá sus propias rutinas de salida para abordar las pautas de seguridad estatales. Gracias por su apoyo con este cambio.

Habrá un cambio en como recoger a su hijo/a en carro

Para seguir las pautas de aprendizaje alterno del estado de Oregon y regresar a la escuela, hemos ajustado algunas de nuestras rutinas de salida para recoger en automóvil. Los estudiantes que sean recogidos por sus padres o tutores en automóvil permanecerán en sus aulas y serán supervisados ​​por su maestro o personal de la escuela. Tendremos un miembro del personal afuera llamando nombres a los salones de clases, los estudiantes serán acompañados por la puerta principal y luego asistidos a los vehículos en nuestra área de carga. Para ayudar a que este nuevo proceso funcione sin problemas, estamos entregando etiquetas de visor de automóvil a los padres para cada niño en su hogar. Estas etiquetas están codificadas por colores por nivel de grado. Las etiquetas de la visera deben mostrarse en el tablero o en la ventana para que nuestro personal pueda llamar a la clase de su hijo y este proceso se desarrolle sin problemas. Se agradece su ayuda y apoyo. Si necesita etiquetas adicionales porque tiene más de un automóvil para recoger, notifique al maestro de la clase de su hijo y le conseguiremos etiquetas adicionales. A continuación se muestran los pasos para recoger el automóvil.


Salida-Recogida en automóvil

1. Coloque el letrero en el tablero o en el parabrisas antes de doblar hacia la entrada.

2. El personal notificará los salones de clases para que los estudiantes salgan del edificio.

3. Avanzar hacia la zona de carga. (Su niño / niños lo recibirán allí.

4. El personal de Weddle ayudará a su niño a subir a su vehículo.

5. Espere una señal para salir de la zona de carga.

__________________________________

INSCRIPCIÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES

Big picture

La incripción para 2021-2022 año escolar abre el 8 de marzo


Los estudiantes deben tener cinco años en o antes del 10 de septiembre


Regístrese en su escuela de barrio

Lo que necesita llevar consigo:


Comprobante de edad (certificado de nacimiento)

Comprobante de residencia (factura de servicios públicos, contrato de arrendamiento)

Registros de inmunización

____________________________________

VENTANA DE SOLICITUD DE TRANSFERENCIA EN EL DISTRITO (IDT)

1-31 DE MARZO DE 2021

Por favor, hable con el personal de la oficina de la escuela si tiene alguna pregunta.

MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS PADRES DE ESTUDIANTES DE 5º GRADO:

SOLICITAR TRASLADO SECUNDARIO DEL 1 AL 31 DE MARZO DE 2021


Los estudiantes actuales de quinto grado (que ingresan al sexto grado en septiembre) que deseen asistir a una escuela que no sea su escuela asignada el próximo otoño (año escolar 2021-2022) deben solicitar la transferencia en el distrito (IDT) entre el 1 de marzo y el 31 de marzo de 2021.


Las solicitudes IDT recibidas después del 31 de marzo de 2021 no serán consideradas.


Los formularios de solicitud de IDT se pueden recoger en cualquier oficina de la escuela media, y deben completarse y devolverse a la escuela secundaria asignada por el estudiante durante la ventana de fecha de solicitud. No hay garantía de que se apruebe una solicitud de transferencia. Los estudiantes que asisten a la escuela en un IDT no son elegibles para el transporte en autobús.

La información detallada está disponible en:

___________________________________

Big picture

CALENDARIO ESCOLAR

Fechas clave para las escuelas públicas de Salem-Keizer

15 de marzo - Conferencias K-1

22-26 de marzo - Vacaciones de Primavera

2 de marzo - Comienza el aprendizaje híbrido: grados K y 1

9 de marzo - Comienza el aprendizaje híbrido: grados 2 y 3

16 de marzo - Comienza el aprendizaje híbrido: grados 4 y 5

COMIDAS GRATUITAS PARA GRAB-N-GO

Por favor, consulte el sitio web del distrito de Salem-Keizer para obtener actualizaciones sobre las comidas grab-n-go!

Enlace a continuación - seleccione "Lista de sitios"

Los sitios de comidas Grab-N-Go en las comunidades de Salem y Keizer estarán abiertos de 10 a.m. a 1 p.m. para lugares escolares y de 11 a.m a 1 p.m. para lugares de parada de autobús.


Las comidas son gratuitas para cualquier niño o adolescente de 1 a 18 años, y los adultos con necesidades especiales de 18 a 21 años que estén inscritos en un programa de Escuelas Públicas Salem-Keizer.


DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA


Ahora estamos incluyendo cenas en la bolsa de comida Grab-N-Go. Cada bolsa contiene desayuno, almuerzo y cena. Si está recogiendo varias bolsas, le recomendamos que traiga su propia bolsa para ayudar a transportar la cantidad de alimentos que se distribuyen.


ESCUELA Y PARADA DE AUTOBÚS


Las comidas Grab-N-Go están disponibles en las escuelas de 10 a.m. a 1 p.m. y en las paradas de autobús de 11 a.m. a 1 p.m. los días escolares en los lugares que se enumeran a continuación.


Vaya a este enlace para:

MENSAJERO DE LA ESCUELA

Al comienzo de cada año escolar, la información de los formularios de inscripción de estudiantes se introduce en la base de datos de información del estudiante.


SchoolMessenger, el sistema que el distrito utiliza para enviar notificaciones telefónicas a los padres, recibe información actualizada de esta base de datos una vez al día.


Es muy importante que los padres mantengan actualizada su información de contacto.


Asegúrese de informar a su oficina de la escuela si tiene una nueva dirección, correo electrónico o número de teléfono.


El padre o tutor marcado como el contacto principal en el sistema de información del estudiante recibirá comunicación automatizada.


Los mensajes también se enviarán al número de teléfono residencial del estudiante contenido en la base de datos, si es diferente del número de teléfono de contacto principal.

Big picture

OREGON HEALTH PLAN FREE FOR YOUTH

A través del Oregon Health Plan, los jóvenes de 19 años de edad y menores tienen acceso a cobertura médica gratuita, independientemente de su estatus migratorio si cumplen con los requisitos de ingresos.


Más información, incluidos los requisitos de ingresos y cómo solicitar la cobertura, available online.

_________________________________

¿COMO ME MANTENO CONECTADO?

Lea nuestro formato más reciente de la newsletter de la escuela por correo electrónico, recordar o en el sitio web de la escuela!


Síguenos en Facebook. (Insertar enlace)

Síguenos en YouTube. (Insertar enlace)


Síguenos en nuestro sitio web de la escuela. (Inserte el enlace de su escuela)

Descarga la aplicación gratuita Remind en tu teléfono. https://www.remind.com/log_in

Revisa tu bandeja de entrada de correo electrónico. Actualice su correo electrónico en ParentVUE (salkeiz.k12.or.us) si no es exacto.