Noticias de Red Oak/Red Oak News

#RocketsSoar

Misión Compartida de Red Oak ~ Red Oak Shared Vision

​SOAR toward a bilingual community through rigor, respect, and engagement.

​Vuela hacia una comunidad bilingüe a través del rigor, respeto, y la participación.

Octubre 30, 2020

Mensaje de la Directora

Big picture

Me gustaría expresar mi muy sincera apreciación, por su flexibilidad y paciencia durante nuestra pausa de aprendizaje en persona. Sabemos que no es fácil para las familias, y espero que cada uno de ustedes permanezcan saludables durante este período. Por favor, continúe usando su cubreboca, vigile su distancia y lávese las manos. Estas son las prácticas que nos ayudarán a regresar a aprender en persona.


Como recordatorio, las conferencias serán de manera remota, por teléfono o por Zoom, del 24 al 25 de Noviembre. También, puede ser que los maestros estén disponibles para estas conferencias en los siguientes días: 11/18 al 11/25 (excepto los fines de semana). Consulte con el maestro o maestra de su hijo para esta disponibilidad.

Tal como en los pasados años, estaremos usando el “Genius” para programar su conferencia. Los profesores estarán enviando estos enlaces “Genius” el día Miércoles, 4 de Noviembre a las 8:00 a.m.

Distribución de Alimentos

Big picture

Habrá alimentos disponibles para todos los estudiantes del distrito sin ningún costo, esto en la escuela Oak Terrace, de Lunes a Viernes entre las 10:30 am y 1:30 pm. Los alimentos se siguen entregando por la puerta #C-3. Después de que regresemos a Híbrido/Virtual seguiremos con el horario anterior.

Asistencia

Big picture

Es requisito que los estudiantes asistan a clase en línea, durante el aprendizaje remoto a menos de que estén enfermos. Esto incluye los especiales (arte, música, educación física y biblioteca, que toman lugar durante el aprendizaje asincrónico. Las clases de especiales son enriquecedoras y son una parte importante de nuestro currículo. Si hijo, está enfermo y no pude participar en todas las clases ese día, favor de notificar su ausencia a la oficina llamando al (224) 765-3750.

Seguimiento de Contacto de Estudiantes para el COVID-19

Big picture

Por favor informe a nuestra enfermera la Sra. David, si su hijo(a) o alguien en su casa resultó positivo con el COVID19, ha estado en contacto con alguien que resultó positivo, o está enfermo (incluyendo los síntomas). Practique las 3-Ws y manténgase saludable. Puede ponerse en contacto con la Sra. David a través de este correo electrónico ldavid@nssd112.org o llamando al (224) 507-3332.

Comité Asesor de Padres Bilingües (BPAC)

El Comité Asesor de Padres Bilingües o BPAC, es un comité de padres que abogan por la excelencia en todos los programas educativos, que sirven a los aprendices del Inglés en el Distrito 112. El Programa Dual en Red Oak, es uno de estos programas. El BPAC los invita a asistir a sus reuniones que se llevan a cabo en español con traducción al inglés. Favor de leer el volante abajo, para ver los días de las reuniones.
Big picture

Algunos recordatorios…

  • ¡Manténgase seguro! Lávese las manos, use una máscara y observe su distanciamiento social.

  • ¡No se le olvide seguirnos en Twitter y Facebook! @redoakschool


Días por Venir

  • Domingo 11/1 - Cambia la Hora

  • Martes 11/3 - No Hay Escuela; Día de Votaciones

  • Martes 11/10 - Reunión de la Junta Educativa (7:00 p.m.)

  • Miércoles 11/11 - Día de los Veteranos

  • Miércoles 11/18 - Día de los Profesionales de Apoyo al Educador

  • Jueves 11/19 - Los reportes de calificaciones se envían a casa

  • Viernes 11/20 - No hay clase para los estudiantes de la mañana; SOLAMENTE asisten los estudiantes del turno de la tarde. Fin del primer Trimestre

  • Martes 11/24 - No hay clase para los de estudiantes de la tarde; SOLAMENTE asisten los estudiantes del turno de la mañana; Conferencias (3:15 - 8:00 p.m.)

  • Miércoles 11/25 - No Hay Clase; Conferencias (8:00 a.m. - 12:00 p.m.)

  • Jueves 11/26 y Viernes 11/27 - No Hay Clase; Descanso para el Día de Acción de Gracias

  • Lunes 12/7 - Comienzan los exámenes MAP

Todo Sobre Nosotros/ All About Us

La Academia de Lenguaje Dual de Red Oak comenzó en el año escolar 2018-2019. El programa de Lenguaje Dual comenzó en la escuela de Red Oak en 1994. Era un pequeño programa que ha ido creciendo a lo largo de los años.


Red Oak Dual Language Academy began in the 2018-2019 school year. The Dual Language program began at Red Oak school in 1994. It was a small program that has continued to grow throughout the years.