Anuncios de Austin

Qué está pasando del 3 de octubre al 6 de octubre

¡FELIZ OCTUBRE A TODOS!

¡Este año escolar está pasando rápido! El primer período de calificación está llegando a su fin. ¿Sabía que no tiene que esperar a recibir las boletas de calificaciones para ver cómo le va a su hijo en clase? El Centro de Acceso para Padres es un programa gratuito disponible para todos los padres/tutores de CISD que permite ver información útil sobre la asistencia de los estudiantes, boletas de calificaciones, informes de progreso, calificaciones diarias, resultados de exámenes estatales, Estudiantes que logran la excelencia (SAE), disciplina y dinero disponible para el almuerzo. Los padres también pueden registrarse para recibir una alerta por correo electrónico cuando se ingresa o actualiza el puntaje de una tarea. Todo lo que necesitas es una dirección de correo electrónico válida.


Regístrese aquí: https://pac.conroeisd.net/parent.asp

DE LA ENFERMERA KAUFMAN

¿Leche derramada? accidente de baño? ¿Hemorragia nasal?


Durante el año escolar, es posible que los niños de todos los grados deban visitar la clínica para cambiarse de ropa.


Los padres no siempre pueden dejar todo para traer ropa a la escuela, así que prestamos ropa siempre que podemos. Pedimos que la ropa prestada sea lavada y devuelta a la clínica para que podamos continuar ayudando a sus hijos durante el año escolar.


Es posible que desee que su hijo guarde un cambio de ropa en su mochila si necesita un cambio de ropa con frecuencia o si está en los niveles de grado Pre-Kindergarten a 1er grado.


Para que podamos ayudar a otros niños, por favor devuelva cualquier ropa prestada a la clínica.


¡Necesitamos tu ayuda! La clínica está recibiendo donaciones de ropa de pantalones, shorts o ropa interior. Por favor llame antes de donar camisetas ya que la clínica tiene una gran cantidad de esas. ¡Los zapatos usados ​​en buen estado también son bienvenidos!

La próxima semana:

6 de octubre- Noche de Título de Matemáticas a las 4:30

7 de octubre- Vacaciones estudiantiles

10 de octubre- Vacaciones estudiantiles

Proximamente:

13 de octubre - Excursión de Bellas Artes de 4.º grado

14 de octubre- Excursión de PK

Enlaces a sitios de noticias de nivel de grado

PADRES DE AUTOMÓVILES: POR SI SE LO PERDIERON...

Queremos mantenerte a ti y a tu familia a salvo. ¡Es nuestra principal prioridad! Como un servicio para usted, tendremos un número muy pequeño de personal de servicio a partir de las 7 a. m. para supervisar a los estudiantes que lleguen antes de las 7:25 a. m. Nuestra esperanza es reducir la fila de pasajeros en automóvil y el respaldo en la autopista 105. El equipo de pasajeros en automóvil comenzará a descargar los automóviles como de costumbre a las 7:25.


Para hacer esto... ¡necesitamos tu ayuda!


Deberá descargar a los estudiantes, o ellos tendrán que salir del auto por sí mismos.

Solo libere a su estudiante si ve a un miembro del personal esperando para recibirlo en la puerta principal. ¡Nunca queremos estudiantes desatendidos frente a un edificio cerrado!

Tenga cuidado y esté atento a los estudiantes, maestros y personal mientras caminan hacia el edificio.


Esperar a que comience la escuela es aburrido. Anime a su hijo a tener un libro para leer mientras esperan en la cafetería.



Tenga en cuenta: La oficina estará cerrada hasta las 7:25. Si tiene negocios en el edificio, deberá esperar hasta entonces. Los padres no podrán entrar al edificio hasta las 7:25.

Trucos y consejos de transporte

    Pase la fila más rápido cuando nuestro personal pueda ver claramente su letrero. Use perchas para pantalones del tamaño de los niños, o perchas regulares con pinzas para la ropa, para exhibir su letrero en el espejo retrovisor. Deslízalo después de tener a tu hijo... ¡y vete!


    Además, si desea donar perchas, ¡nosotros se las llevamos!

    Big picture

    ¡ÚNETE A LA LISTA DE CORREOS DEL PTO!

    ¡Padres y tutores, inscríbase para recibir actualizaciones del PTO, incluidas las fechas de las reuniones públicas del PTO, oportunidades de voluntariado y más!
    Big picture
    Big picture
    Big picture

    Golosinas De Cumpleaños

    ** ACTUALIZACIÓN DE COVID-19: ¡Solo golosinas compradas en la tienda!


    Cuando traiga golosinas de cumpleaños, recuerde que deben dejarse en la oficina principal. El maestro del aula los distribuirá al final de la clase. Si tiene preguntas sobre lo que está permitido, llame a la oficina principal al 936-709-8400.

    Social Media

    ¿Estás siguiendo nuestras cuentas de redes sociales? A menudo enviamos recordatorios útiles, imágenes de niños en acción y próximos eventos ... ¡entregados directamente en su suministro de noticias!
    Big picture
    Big picture