Taller Iniciación al Yoga

3 domingos. Inicia 31 agosto 10:00 am 12:00 pm Cuota: $600

Imparte Jaqueline Bustamante

¿Para qué Yoga?

"Muchas veces pensamos que la práctica del yoga es para personas con desarrollada condición física o flexibilidad extraordinaria; por el contrario, el yoga es para lograr flexibilidad en el cuerpo, fortalecer la musculatura y calmar la mente."


En este taller podrás iniciar tu práctica de yoga, conociendo de manera progresiva desde los movimientos de brazos, piernas, tronco que dan como resultado lo que llamamos posturas de Yoga, hasta las acciones de músculos y articulaciones para lograrlo.

Experimentando estirar, extender y como todo se conjunta en las posturas, ayudándote a mejorar tu postura corporal, circulación y estado de ánimo.

Imparte Jaqueline Bustamante

Maestra certificada por BKS Iyengar, y fundación Herta Rogg. Psicologa de profesión con estudios en Terapia Sistemica, corporal, Aurasoma, Intervención en crisis, sanación energética, Educación perinatal Lamaze y Constelaciones Familiares.

Inicio su práctica de Yoga en el año 2000 y cuenta con más de 11 años de experiencia.

Su enseñanza guía al practicante a confiar en su cuerpo a través del avance progresivo de los movimientos y acciones, caracterizándose por sus ajustes precisos y sensibilidad para reconocer necesidades especiales.