AP Spanish Language and CULTURE!!

Comparison Cultural- Presentación Oral 2- Las Comidas

La Cultura consiste de productos prácticas y perspectivas

Big image

Perspectiva- Pan- se sirve con cada comida

Costumbres españolas a la hora de comer, así nos ve un inglés 26 febrero 2013

Excerpto del blog:

Veamos los 6 mejores hábitos de los españoles a los ojos de un inglés:


1. El uso inexcusable del pan: Según Jonathan, en las mesas españolas la cubertería se compone de cuchillo, tenedor, cuchara y pan. No puede faltar este último elemento. Comemospan con todo, y a mí me parece que acierta. Comemos pan con el pescado, con la carne, con los guisos, pero también con platos típicamente ricos en hidratos del carbono ya sea arroz, pasta, etc. (como el propio pan). Se maravilla, esta pobre alma de cántaro (sea dicho Jonathan con todo el cariño) de incluso haber descubierto que consumimos el pan con chocolate, y no se refiere a la crema chocolateada. Chocolate de verdad, con pan de verdad. Bocata de chocolate… y flipa claro (¡ay qué rico!). Se asombra al mismo tiempo, de que en nuestro culto al pan se haya conseguido involucrar a los restaurantes chinos afincados en nuestro territorio: ¡Los restaurantes chinos en España… incluyen el pan en el menú! Pues claro Jonathan ¿qué te pensabas?


Tostada a la española

http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_con_tomate



Lee este artículo sobre el pan con tomate para aprender de las orígenes de este desayuno y otro uso del pan.

Presentación Oral- Speaking Section Part 2

En esta sección tienes que comparar tu cultura en España- productos, prácticas y perspectivas con algo del mundo hispanoparlante. Así empieza a pensar del mundo hispano y lo que haces en tu propia comunidad. Por ejemplo una diferencia entre es el papel de pan es que no se sirve el pan con mantequilla para el almuerzo y la cena solamente el desayuno.


Big image

Sí!! Pan para el desayuno- Tostadas -tomate y jamón serrano

¿Cuál es una de las tradiciones más importantes de tu comunidad con respecto a las comidas? Compara la tradición del pan en España con algo semejante en tu propia comunidad. Prepara lo que quieres decir 4 minutos y luego graba 2 minutos! No tomes más de 4 minutos para preparar. Manda a clarissa.adams@gavirtualschool.org