La Historia de mi Vida

Emma Helfgott

Sobre la Autora

Emma es de la cuidad de Nueva York, y viva en Charlotte en Carolina del Norte. Le gusta leer y escuchar música. Ella toca el piano, y escribe la poesía y los cuentos para diversión. Tiene un perro que se llama Peach (como Princess Peach), y un hermano menor que se llama Noah.

Los Eventos Que Me Moldearon

Cuando empecé tocar el piano

Cuando tenía siete años, mi madre me molestó hasta estuve de acuerdo para tocar el piano. Para muchos años, odiaba el piano. No quería practicar, no quería ir a los clases de piano, no quería hacer nada como el piano. Pero, mi madre no me permitó dejar y, finalmente, en el sexto grado, tocando el piano se convirtió en divertido. Tuve una audición para Northwest, y me aceptaron, pero no fui a la escuelo hasta el noveo grado, y ahora me encanta tocar el piano

Viniendo a Northwest

En mi escuela vieja, todas las personas, menos mis amigos y yo, fueron los adolescentes típicos (mis amigos y yo nos gustamos leer; es extraño, supongo). Cuando llegué a Northwest, conocí muchas personas que les gustan las cosas que me gustan. Todas las personas aquí son diferentes y únicos. Pienso que viniendo a Northwest fue un decisión muy buena para mi.

Cuando adoptamos mi hermano menor

En el año de 2008, mi madre, mi padre y yo fuimos a Arkansas para adoptar mi hermano menor, Noah. Conocimos su madre y abuela de nacimiento, y la mañana siguiente, esperamos en el hospital por seis horas. Amo a mi hermano, pero mucho del tiempo él me molesta. Noah está un parte muy grande de mi vida, estoy muy feliz que nos adoptamos él (a pesar de que él está muy molesto).