Mi Casa escrito por Adilah A4

Voy a describir me casa en 192 words

Mi Casa

Hola, Me llamo Adilah. Yo tengo doce años. Me gusta escuchar música. No me gusta bailar. Mi pasatiempo favorito es escuchar música. Estoy en la clase A4. Mi casa es mediana. Voy a hablar sobre mi casa. Mi casa es de color rojo. En mi casa viven cuatro personas, mi madre, mi padre, mi hermana y yo. Mi cuarto favorito es mi dormitorio porque dormir en mi dormitorio. Yo paso más tiempo en mi dormitorio. Me gusta mi casa porque mi casa es cómoda.


En mi casa hay once cuartos. La sala es de color verde. En la sala hay la sofá, las sillas y la mesa. La cocina es de color amarillo. En la cocina hay el horno, la nevera y la comida. Mi dormitorio es de color azul. En mi dormitorio hay la cama, los estantes y la mesita. El baño es de color blanco. En el baño hay el baño, el lavabo y el jabón. El lavadero es de color blanco. En la lavadero hay la lavadora, la secadora y la ropa. El comedor es de color anaranjado. En el comedor hay las sillas, la mesa y el gabinete.
Big image

La entrevista

Entrevista 1:

Se llama Yasmeen.

Le gusta escuchar música.

No le gusta estudiar.

Su pasatiempo favorito es escuchar música.

Ella es mi hermana.



Entrevista 2:

Se llama Helen.

Le gusta viajar.

No le gusta practicar deportes.

Su pasatiempo favorito es leer.

Ella es mi madre.


Entrevista 3:

Se llama Bassam.

Le gusta cocinar.

No le gusta ejercicio.

Su pasatiempo favorito es viendo la televisión.

El es mi padre.

Peer Feedback: Annabelle

After escuchar musica you need to start another paragraph. After cuatro personas you need to start a new sentence with En mi casa viven. You need to put chores that you do in each room. You also need an conclusion paragraph that starts En conclusion...

Your paragraph otherwise has all of the components needed. You had good details and stated more than just your house.