Life on the Prairie

18 de noviembre de 2022

Big picture

Fechas Importantes

23 al 27 de noviembre . . . Vacaciones de Acción de Gracias . . . NO HABRÁ CLASES

24 de noviembre . . . Trote del Pavo (Turkey Trot) . . . 8:30 AM

23 de diciembre al 8 de enero . . . Vacaciones de Invierno . . . NO HABRÁ CLASES


Haga clic aquí para ver todas las actividades que se llevarán a cabo en Prairie.

Noticias Útiles

Trote de Pavo del Día de Acción de Gracias

¡¡¡Ya esta aquí!!! Su última oportunidad para registrarse. No se pierda esta divertida mañana para toda la familia. Comparta el enlace y la información con amigos, familiares y vecinos.


La recogida de paquetes se realizará en 2 ubicaciones el miércoles 23 de noviembre:


- Nekter en Barrington de 10:00 AM a 2:00 PM


- Pub Onion en Lake Barrington de 5:00 PM a 7:00 PM


¿No puede asistir a la carrera pero le gustaría donar? Utilice este enlace.


Todos los ingresos ayudarán a financiar los muebles para el salón de clases al aire libre de Prairie, así como también apoyarán el programa de Cross Country y Track (A Campo Traviesa y Atlétismo) de Prairie.

Coma y Comparta Nekter para el PTO de Prairie

El miércoles 23 de noviembre, Nekter en el centro de Barrington donará el 10% de las ganancias a la Organización de Padres y Maestros (PTO) de Prairie cuando mencione el nombre de la escuela Prairie. ¡La comida saludable perfecta antes del Día de Acción de Gracias!

Se necesitan voluntarios para el evento social de 6to grado

El evento social combinado (baile) con Station de 6to grado es el viernes 27 de enero de 7 a 9 PM. Estamos buscando voluntarios para trabajar con otros padres de Station para ayudar a planificar este evento. Si está interesado, envíe un correo electrónico a Lisa Witek a lwlw0918@gmail.com con preguntas o para registrarse.

¡La Campaña de Donación de Cajas Rojas de Barrington Giving Day ya está aquí!

Ayude a un niño necesitado donando artículos limpios nuevos o usados en buen estado. Abrigos, pantalones para la nieve, botas, gorros, guantes, juguetes, etc. Las cajas están ubicadas en la entrada principal y en la entrada de estudiantes.


¡Gracias por su apoyo!

Un Mensaje de Nuestras Consejeras

¡Este mes es el Mes de la Herencia Nativa Americana! Esta celebración conmemora las ricas historias, diversas culturas, el patrimonio y las importantes contribuciones de todos los pueblos indígenas. También nos tomamos el tiempo para reconocer los grandes logros de los pueblos indígenas originales de América.


Como recordatorio, todos los estudiantes de BMS-Prairie reciben lecciones de aprendizaje social/emocional (SEL) varias veces al año y durante COLT Time. Además, todos los estudiantes tienen acceso a un miembro del equipo de consejería. Si alguna vez tiene preguntas sobre nuestro plan de estudios general o apoyos específicos para su estudiante, no dude en comunicarse con un miembro del Departamento de Consejería de Prairie.


Programación SEL del campus de BMS Prairie


Sarah Lloyd- Consejera de 6to grado: 847-756-2523 slloyd@barrington220.org

Jenny Godinez- Consejera de 7mo grado 847-756-2522 jgodinez@barrington220.org

Melissa Kehoe- Consejera de 8vo grado 847-756-2526 mkehoe@barrington220.org

Monica Santiago- Consejera bilingüe 847-756-2630 msantiago@barrington220.org


Los consejos de martes de BStrong (Tuesday Tips) brindan recursos maravillosos para padres y tutores. Puede ver o suscribirse a su boletín semanal aquí.


Además del Mes de la Herencia Hispana y la Semana del Listón Rojo, octubre ofrece recordatorios para que los hogares exploren la aceptación de la neurodiversidad, la herencia polaco-estadounidense y la herencia ítalo-estadounidense. Lea más aquí.

Método de Informar de "Vea Algo, Diga Algo"

Barrington 220 ahora se está asociando con una línea de ayuda de seguridad escolar de Illinois cuyo objetivo es brindar a los estudiantes un lugar para reportar información que podría prevenir el acoso escolar, suicidio y violencia en el campus. Safe2Help está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Permite a los estudiantes compartir de manera confidencial problemas de seguridad escolar a través de una aplicación móvil, mensaje de texto, correo electrónico o llamada telefónica. Notará que el botón "Ver Algo, Diga Algo" en el sitio web de nuestro distrito y escuela ahora se vincula directamente a la página de contacto de Safe2Help. Estamos pidiendo que todos los estudiantes, padres, personal y miembros de la comunidad ahora usen esta plataforma para informar problemas de seguridad.
Durante una situación de emergencia en una de nuestras escuelas, es importante que nuestra comunidad trabaje unida. Barrington 220 ha desarrollado esta hoja de consejos para padres/tutores, que comparte acciones específicas que los padres/tutores deben tomar en caso de una emergencia.
Big picture
Big picture