Redes de cómputo

Ayuda a adultos mayores

Conocer acerca de ella

Aplique una encuesta a un adulto mayor (mi abuelita) para saber que es lo que ella quisiera aprender o conocer sobre las redes de cómputo.


Elaborando una estrategia

Después de conocer que ella quería buscar en Internet recetas, elabore un propuesta que serviría para enseñarle lo que le llamaba la atención aprender.


Aplicando la estrategia

Después de hacer esta estrategia mencionada anteriormente, organice una sesión para poder aplicarla con mi abuelita.


Es importante mencionar que tuve que tener mucha paciencia y detenerme en varios puntos. Me sirvió mucho investigar acerca de la andragogia que es la pedagogía para adultos mayores. Abajo se mostrara un link donde se puede saber mas acerca de la Andragogia segun la UNAM.

Evaluación

Después de enseñarle y resolver sus dudas, hizo la actividad que se mencionaba en la estrategia. Debía buscar en otro buscador que no fuera Google, escribir la dirección en la barra de navegación y buscar una receta de pay de limón y otra que ella quisiera. Anotar las dos recetas en un cuaderno.


Producto Final

Logro completar su tarea aunque tuvo algunas dificultades y se le olvidaron algunos pasos. Abajo se muestra la evidencia y una la opinión de ella.


Opinion

Mariel me ayudo a entender y a saber como meterme a Internet y teclear una pagina en donde puedo buscar cualquier cosa que necesite. No solo puedo buscar recetas si no también medicinas o alguna otra cosa que necesite. Tuve algunos problemas porque me confundía de botón pero creo que me ayudo mucho.