Boletín Informativo Semanal del BSD

8 de septiembre de 2020

Big picture

Horarios diarios de los estudiantes

Toma nota de cómo será tu día escolar durante el aprendizaje a distancia.
Elementary - Daily Schedule (Español)
Daily Schedule Middle School Spanish
Daily Schedule High School Spanish
Daily Schedule Option School Spanish

Horas de inicio del kindergarten

¡El Distrito Escolar de Beaverton se complace en dar la bienvenida a los estudiantes de kindergarten al año escolar 2020-21! Los horarios de inicio de los estudiantes de kindergarten serán los siguientes:


  • El 14 y 15 de septiembre, los estudiantes de kindergarten y sus familias participarán en las actividades de orientación programadas por cada escuela.
  • Miércoles 16 de septiembre de 2020 - Desarrollo del personal, no hay clases para los estudiantes
  • La instrucción de kindergarten comenzará para los estudiantes cuyos apellidos comiencen con A-L el jueves, 17 de septiembre.
  • La instrucción de kindergarten comenzará para los estudiantes cuyos apellidos comiencen con M-Z el viernes, 18 de septiembre.
  • El lunes 21 de septiembre, todos los estudiantes de kindergarten comenzarán el aprendizaje a distancia (CDL por sus siglas en inglés) con sus maestros.

Servicio de alimentos para llevar

El comienzo de la escuela está a la vuelta de la esquina y nuestro departamento de Servicios de Nutrición ha estado trabajando arduamente para desarrollar un plan para proporcionar alimentos durante el Aprendizaje a Distancia (CDL por sus siglas en inglés). Acabamos de recibir permisos del Departamento de Agricultura (USDA por sus siglas en inglés) y con estos ahora cualquier niño (de 1 a 18 años) podrá recoger alimentos gratuitos hasta el 31 de diciembre de 2020.


  • A continuación, se muestra cómo se distribuirán los alimentos este otoño:
  • Los padres o tutores pueden recoger los alimentos de los estudiantes que no estén presentes.
  • La repartición de alimentos se realizará dos días a la semana: martes (2 días de comida) y jueves (3 días de comida) de 11 a.m. a 12:00 p.m.
  • Los alimentos se empaquetarán con el desayuno y el almuerzo juntos.
  • Todas las personas que recojan alimentos deben usar máscaras.


Los sitios escolares y las ubicaciones de las paradas de autobús se están finalizando y les comunicaremos cuales son pronto.

Manténgase informado

SchoolMessenger logo

Nosotros usamos el sistema de notificación SchoolMessenger para hacer llamadas telefónicas automatizadas, mandar correos electrónicos y mensajes de texto a padres, tutores, estudiantes y al personal. Estos mensajes incluyen información sobre el regreso a la escuela, mensajes y recordatorios importantes, notificaciones de asistencia y mensajes de inclemencias del tiempo. Visite la página web de SchoolMessenger del Distrito Escolar de Beaverton para obtener más información.


Puede actualizar sus preferencias de notificación a través de SchoolMessenger InfoCenter o descargando la aplicación. Vea este video sobre cómo administrar su cuenta.

Normas de privacidad de Zoom

Para mantener un entorno de aprendizaje positivo y productivo y garantizar la privacidad de los estudiantes y maestros durante el aprendizaje a distancia (CDL por sus siglas en inglés), se les pide a todos los padres, tutores y estudiantes que sigan estas normas:


  • Por favor no graben videos, no graben audio, no fotografíen, no transmitan en vivo ni transmitan de ninguna otra manera ninguna parte de una sesión de salón de clases virtual de Zoom. Esta restricción incluye la publicación en redes sociales.
  • No se debe recopilar, discutir ni compartir ninguna información confidencial o de identificación personal relacionada con los estudiantes que participan en las sesiones de salones de clases virtual de Zoom.


Gracias por su cooperación.

Informe de actividad del estudiante en el internet para padres de familia

Publicaremos un nuevo informe para que los padres comprendan y apoyen el uso de la tecnología por parte de sus estudiantes durante el año escolar 2020-21. Todos los domingos por la noche, los padres recibirán un resumen semanal de la actividad en internet de sus estudiantes, incluidas las horas más activas, los términos utilizados para las búsquedas web y las categorías de sitios web visitados.


Más información está disponible en el sitio web del Distrito.

Big picture

Centros de salud escolares de Beaverton y Merlo Station

El Beaverton School-Based Health Center (SBHC) y Merlo Station School-Based Health Center (MSSBHC) están abiertos para el año escolar 2020-21. Los centros se especializan en atención primaria y asesoramiento a niños y adolescentes, así como en odontología preventiva. Estos centros dan servicios a todos los estudiantes de todas las edades en el Distrito Escolar de Beaverton.


Los centros de salud escolares son un recurso excelente para exámenes de bienestar de niños, exámenes físicos deportivos, vacunas y vacunas contra la influenza. Hay asesoramiento general disponible para individuos y familias. En el centro SBHC, la clínica de odontología proporciona selladuras de dientes, limpiezas y también se reciben referencias.

Se aceptan la mayoría de los planes de seguros privados, así como el Oregon Health Plan (OHP por sus siglas en inglés). ¿No tiene seguro médico? No hay problema. Puede que usted sea elegible para recibir un descuento basado en sus ingresos.


El centro SBHC está ubicado en el campus de la escuela preparatoria Beaverton en un edificio blanco de un piso, al oeste del edificio principal de la escuela. Puede entrar al estacionamiento desde SW 2nd Street y SW Erickson Avenue. El centro de salud está abierto los lunes, miércoles y viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m. (cerrado de 12 a 12:30 p.m. para el almuerzo).


El centro MSSBHC está abierto los miércoles para visitas en persona y puede acomodar visitas virtuales y visitas en persona en una clínica cercana todos los días de la semana. La clínica está ubicada en el campus de la escuela preparatora Merlo Station.

Felicitaciones a las escuelas ISB y BASE

Felicitaciones a International School of Beaverton (#1) y a Beaverton Academy of Engineering (#2), formalmente School of Science and Technology, por haber sido nombradas como las mejores escuelas preparatorias del estado de Oregón por U.S. News & World Report.

Big picture
Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.


El lugar donde se realizará esta reunión es accesible para personas con discapacidades. Si necesita solicitar un intérprete para las personas con discapacidad auditiva o apoyo especial para las personas con otro tipo de discapacidad, por favor comuníquese a la oficina de Community Involvement al 503-356-4360, por lo menos 48 horas antes de la reunión.