INFORMATICA BÁSICA

Herramientas colaborativas

Koowall

Es una plataforma social para la creación de muros o paredes digitales multimedia de comunicación y participación colectiva, donde los miembros pueden expresar, "gritar", sus opiniones, peticiones, emociones o sentimientos, a través de vídeos, fotografías y textos. Todos ellos llamados "Gritos".

Una plataforma única que permite no solo la interacción a través de dispositivos web y móviles sino que va más allá: toma la máxima expresión de su diferenciación al poder proyectarse en paredes reales. Koowall es la primera plataforma de comunicación social online que trasciende las fronteras de la web para expresarse en el mundo real.

La razon detras de koowall

No es sobre quién eres o cuantos seguidores tienes. It is about what you express, think, feel and create. Se trata de la expresión de la comunidad en su conjunto y de una experiencia humana colectiva. Nosotros visualizamos a un universo de Koowall que capture las opiniones diversas y globales del mundo y los temas de nuestro tiempo. Koowall conecta nuestra comunidad global y genera impacto y entendimiento mediante una verdadera opinión publica.
Koowall