Folleto de turístico

By: Phani Gollamudi

El Zoológico

El Zoológico es muy interesantes y tiene muchos animales diferentes. El zoológico tiene muchos animales diferentes como monos, elefantes y tigres. Los los niños disfrutarán una lot. El zoológico está al lado de el cerro de la gloria y está detrás de los árboles. Para llegar al zoológico primero sigue derecho a Parque Aborigen y cruza el Parque Aborigen y el zoo esta en su izquierda.
Big image

Lago del parque

Lago del parque es muy bonita y bueno porque lago del parque es muy tranquilo. Lago del parque es muy grande pero bonita. Lago del parque tiene un lago y árboles que son bonito de ver. Lago del parque está al lado de la fuente. Para llegar a lago del parque primero sigue derecho a la fuente y dobla a la derecha y sigue derecho por aproximadamente 10 minutos y lago del parque está en frente de usted.
Big image

El Parque Aborigen

El Parque Aborigen es muy interesantes y bonita. El Parque Aborigen tiene muchas árboles que son bonito de ver. El Parque Aborigen está al lado del zoológico. Para llegar al Parque Aborigen primero cruza al fuente de las americas y luego sigue derecho a Universidad Nacional De Cuyo y cruza el Universidad Nacional De Cuyo y luego sigue derecho por aproximadamente dos minutos y el parque aborigen está en su izquierda.
Big image