Talentos para la Vida

20 años Educando en Valores

ARGENTINA, TE QUIERO !

Preparando la celebración de otro Aniversario de la Revolución de Mayo reproducimos las Palabras del Dr. Mariano Moreno publicadas en la Gaceta de Buenos Aires:

“Que el ciudadano obedezca respetuosamente a los magistrados, que el magistrado obedezca ciegamente a las leyes”.


Del Programa "Argentina, te quiero ! Bicentenario" (ver Programas 2015 en www.talentosparalavida.com)

Big image

GRACIAS FIBERTEL CABLEVISIÓN !

Con el apoyo de FIBERTEL festejamos el apoyo a nuestro 20º Aniversario para llevar a todas las escuelas del país los Programas Educativos.


Y para participar sólo tenés que entrar en www.talentosparalavida.com Programas 2015´y mandarnos tus trabajos por mail a consultas@talentosparalavida.com o por correo.

En honor de S. S. Francisco !

El Programa "El Arte Jesuita en Argentina y el Mundo" que llevamos a cabo junto a la Cía. de Jesús se ha desarrollado en honor a S. S. Francisco y además de contribuir a la Restauración de la Iglesia del Salvador en la Ciudad de Buenos Aires, estudia distintas Obras de Arte en todo el mundo desarrolladas por artistas en diálogo trascendente con el Creador desde la Arquitectura, Escultura, Pintura y otras disciplinas.


Nos ayuda a su desarrollo el GCABA desde la Ley de Mecenazgo y apoyado por empresas que se han sumado a su financiación con las que estamos muy agradecidos ya que no solamente se desarrolló en el 2014 sino también en el ciclo 2015, sumándole una Exhibición Cultural que se lleva a cabo en Agosto 2015.

Big image

7ª Cumbre de los Presidentes de América !

Los programas educativos de Talentos para la Vida se inspiran en la 1a. Cumbre de los Presidentes de América en Diciembre 1994 cuando Bill Clinton promueve el Libre Comercio en América, la lucha a favor del Cuidado del Medio Ambiente Sustentable y en contra del consumo de Drogas. Nacen en Noviembre 1995 junto a S. S. Juan Pablo II en Roma y se lanzan un mes después en Miami en Diciembre.

Mucho nos alegramos que en esta 7a. Cumbre que se desarrolla en Panamá se haya sumado el último país que faltaba de América en las 6 Cumbres anteriores: Cuba. Generando la oportunidad de mantener uno de los Valores más preciados que tenemos en nuestro continente: PAZ.


Nos ayuda a promover anticipadamente los Talentos para la Vida de Septiembre de 2015 que son:

DIALOGO + COMPRESIÓN + TOLERANCIA = PAZ

Big image



© Copyright 2015 Talentos para la Vida www.talentosparalavida.com


(*) Según la nueva legislación sobre correo electrónico, por sección 301, párrafo (a) (2) (c) de S.1618, bajo el decreto S. 1618 título 3ro, aprobado por el 105 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SPAM, un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.