Huracan Joaquin

Francisco Huerta and Chris Martinez

Joaquín huracán, una tormenta de categoría 4 que en ese momento las Bahamas centrales. Joaquín desarrolló el 27 de septiembre en el Océano Atlántico. La tormenta se intensificó rápidamente a medida que avanza hacia las Bahamas. Joaquín huracán se fortaleció a un huracán de categoría 4 y se mantuvo en esa intensidad durante varios días, ya que azotó la

Bahamas.Las inundaciones provocadas por la marejada y las lluvias torrenciales se ha documentado en Long Island y Acklins, entre otros lugares en Bahamas centrales. Una estación meteorológica personal sobre el tiempo en Ciudad de Pitts, Crooked Island, reportó vientos de hasta 84 kilómetros por hora antes que dejó de reportar. Según los informes, alrededor del 85 por ciento de las viviendas en un asentamiento en Crooked Island fueron destruidos. Había 4 personas que murieron.

Houston Wild Fires

El incendio forestal ocurrido en Houston, Texas el 13 de Marzo, 2013. El fuego se inició después de un heno acarreo remolque tenía un reventón del neumático, causando una llanta para despertar y la iluminación de la paja y la hierba. Los bomberos ayudaron para apagar el incendio. No tenia personas muertes.

Hurricane Katrina

Temprano por la mañana el 29 de agosto de 2005, el huracán Katrina golpeó la costa del Golfo de los Estados Unidos. Cuando la tormenta tocó tierra, que tenía una calificación de categoría 3 en la de huracanes de Saffir-Simpson Escala-trajo vientos de 100-140 millas por hora y se extendía alrededor de 400 millas de ancho. El Servicio de Guardacostas, por ejemplo, rescató a unas 34.000 personas en Nueva Orleans solo, y muchos ciudadanos de a pie requisó barcos, alimento y refugio ofrecido, y lo hizo cualquier otra cosa que pudiera para ayudar a sus vecinos. En total, el huracán Katrina mató a casi 2.000 personas y afectó a unas 90.000 millas cuadradas de los Estados Unidos.
Big image