Lewis & Clark Middle School

Mayo de 2021

Mensaje de la directora

Estamos a las últimas semanas de clases para el año escolar 20-21. A continuación encontrará algunas celebraciones finales y artículos de fin de año escolar para terminar el año con fuerza. Estamos entusiasmados de desearles lo mejor a nuestros estudiantes de octavo grado mientras se dirigen a la escuela secundaria, estamos ansiosos por conocer a los nuevos pioneros que vendrán a nosotros en un futuro cercano, y sabemos que nuestros estudiantes actuales de sexto y séptimo grado continuarán modelando nuestra tradición de excelencia en el próximo año.


Gracias por su apoyo y paciencia mientras manejamos este año único. Realmente fue un esfuerzo de equipo y apreciamos todo lo que hizo para ayudar a apoyar a los estudiantes y al personal de Lewis & Clark. ¡Nosotros, no yo!

Centro de tareas

Esto es lo que está sucediendo en las aulas. Tenga en cuenta que esta sección puede ser revisada semanalmente para que todos estén al tanto de las lecciones que se llevan a cabo cada semana.


También puede encontrar el enlace al Centro de tareas en la página de inicio de Lewis & Clark.



https://www.smore.com/9g5j7

Apoyos de tutoría para estudiantes

Tutoría después de clases de matemáticas


  • Tutoría de matemáticas.
  • Tutoría en línea martes, miércoles y jueves.
  • 3:15 p.m. - 16:00.
  • Cualquiera es bienvenido a unirse.
  • Un maestro de matemáticas de Lewis and Clark estará allí para ayudar con cualquier tema relacionado con las matemáticas.
  • PARA UNIRSE: vaya a las horas de oficina de LC en Teams y busque el canal que dice tutoría de matemáticas.

Tutoría de Trailblazer After School Academy

  • Todas las áreas temáticas
  • Tutoría en línea de lunes a jueves
  • 3:30 pm. - 5:15 p.m.
  • Cualquiera es bienvenido a unirse
  • PARA UNIRSE: envíe un correo electrónico a la Sra. White a tracy.white1@ops.org para programar una fecha y hora.

Hacer tutoría espacial

  • Todas las áreas temáticas
  • Lunes, miércoles y jueves
  • 4:00 pm a 6:00 pm
  • Grados- K-8vo
  • Comuníquese con Daphne Cook (dcook38@mccneb.edu) o Raymone Sazone en (rsazone@mccneb.edu) o 531-622-2542

¡Experiencias prácticas en ciencia!

Siempre hay oportunidades divertidas e increíbles en la clase de Ciencias. A continuación, encontrará a los estudiantes de octavo grado del Sr. Mihai disparando cohetes que ellos crearon, los estudiantes de sexto grado de la Sra. Powers preparándose para diseccionar ranas y la clase de Ciencias de Honores de la Sra. Rinn demostrando cómo funcionan las ondas de sonido. ¡Aprender es más divertido cuando es práctico y estos maestros dan vida a la ciencia haciendo precisamente eso!

Ganador del póster Tall Grass Prairie

Kyaw Say ocupó el cuarto lugar de todos los estudiantes de sexto grado en Nebraska que participaron en el concurso Tall Grass Prairie Poster. Este concurso fue a través de NE Wildlife Federation. Los ganadores serán honrados el 19 de junio en Pioneers Park Nature Center en Lincoln.

Celebración sorpresa de la Sociedad Nacional de Honor Juvenil

La Sociedad Nacional de Honor Juvenil es la principal organización de la nación establecida para reconocer a los estudiantes sobresalientes de la escuela secundaria. Más que un simple cuadro de honor, NJHS sirve para honrar a aquellos estudiantes que han demostrado excelencia en las áreas de becas, liderazgo, servicio, ciudadanía y carácter.


Este año, no tuvimos una ceremonia nocturna, sino que sorprendimos a todos los estudiantes de octavo grado que calificaron para este honor en una celebración sorpresa. Hágale un agradecimiento a la Sra. Shrago y al comité de NJHS por su organización y planificación de este evento.

Estudiantes del Cuadro de Honor de Rotary

Los estudiantes que ganaron para ser parte del Cuadro de Honor de Rotary fueron seleccionados por sus maestros para modelar su Blazer Best de la siguiente manera:


  • LIDERAZGO: - ¿El estudiante es justo ... honesto ... veraz? ¿Puede dirigir a otros con entusiasmo? ¿Es comprensivo ... cooperativo ... agradado por los demás?
  • PERSONAJE: - ¿El alumno es agradable ... cortés? ¿El alumno asume la responsabilidad y la cumple satisfactoriamente? ¿Es respetuoso con los demás?
  • BECA: - ¿El alumno se aplica a los estudios? ¿Trabaja bien en el aula con otros estudiantes y con los profesores?
  • PRESENCIA: - ¿El alumno se presenta bien?


Este año, la ceremonia se llevó a cabo a través de Zoom por el Rotary Club de Omaha, pero los estudiantes pudieron disfrutar de un tiempo juntos con un almuerzo y un tiempo de calidad juntos.

Big picture

Día Temático Jueves

El beneficiario del fondo Phil and Ruth Sokolof Roll

Naomi Fox es la receptora de este año de The Phil and Ruth Sokolof Roll Fund. El Fondo del Cuadro de Honor Phil and Ruth Sokolof presenta un premio anual de $ 10,000 a un maestro judío que actualmente enseña en el área metropolitana de Omaha (que ha estado enseñando al menos 3 años), con preferencia a aquellos que enseñan K-12. Este premio reconoce las contribuciones sobresalientes como maestro y mentor a la educación y los logros generales de sus estudiantes. Fue nominada por estudiantes, padres y colegas durante los últimos tres años de OPS, Temple Israel y la comunidad judía.
Big picture

Expectativas actualizadas sobre dispositivos electrónicos

Lewis & Clark está buscando actualizar nuestra política de dispositivos electrónicos para el año escolar 21-22 según los comentarios de las familias, los estudiantes y el personal. Para asegurarnos de que esta sea una política eficaz, utilizaremos las últimas dos semanas y media de este año escolar como prueba.

El personal enseñó previamente la nueva política el viernes 7 de mayo en Homebase mediante el uso de este PPT. Las expectativas se volvieron a enseñar y el PPT se envió nuevamente a todos los estudiantes el lunes 10 de mayo

Tómese el tiempo para revisar el PPT también y discutir esto con su hijo. ¡Háganos saber si tiene alguna pregunta!

Consejos tecnológicos - Common Sense Media

A medida que nuestra dependencia de la tecnología continúa creciendo, también crece la necesidad de enseñar a los estudiantes (y al personal y a los padres) la importancia de la ciudadanía digital.

Ciudadanía digital, se refiere a las opciones, acciones y responsabilidades de los usuarios de tecnología en la creación y promoción de espacios éticos y seguros en nuestros entornos en línea. Es importante enseñar a nuestros estudiantes y miembros de la comunidad sobre la etiqueta en línea, la comunicación en línea adecuada y el uso ético de la información. Es igualmente importante aprender a mantener segura la información, encontrar información confiable y precisa en línea y mantener un equilibrio en la vida tanto en línea como fuera de línea.

Usamos la tecnología a diario en nuestra vida doméstica y laboral, por lo que es importante aprender sobre los derechos y responsabilidades que conlleva el uso de recursos digitales.

Comunicaciones de iPads de verano

Nos complace anunciar que todos los estudiantes que planean regresar a las Escuelas Públicas de Omaha el próximo año escolar pueden conservar su iPad provisto por el distrito, con conectividad 4G LTE, durante el verano. Esto permitirá a los estudiantes acceder a valiosos materiales de aprendizaje de verano, recursos escolares y aplicaciones de aprendizaje aprobadas por el distrito a través de nuestra iniciativa tecnológica 1: 1. A continuación, encontrará detalles importantes sobre esta oportunidad.

Si un estudiante se queda con su iPad durante el verano, debe traer de vuelta el dispositivo y todos los accesorios cuando se reanuden las clases en agosto de 2021.


  • Si un estudiante se transfiere a una nueva escuela dentro de las Escuelas Públicas de Omaha, llevará su dispositivo a la nueva escuela .
  • Si un padre o tutor no quiere que su hijo tenga un dispositivo provisto por el distrito durante el verano, o si un estudiante planea dejar nuestro distrito, debe devolverlo a la oficina de su escuela antes del 26 de mayo de 2021.
  • Si una familia deja nuestro distrito durante el verano, los dispositivos deben devolverse al edificio TAC en 3215 Cuming Street.

Es importante tener en cuenta que el acuerdo de Responsabilidades de Uso de Tecnología de los Padres / Tutores de las Escuelas Públicas de Omaha, firmado cuando se distribuyeron los iPads, permanecerá vigente hasta el verano de 2021 y se debe seguir nuestro Código de Conducta Estudiantil. Todos los estudiantes deben tener un acuerdo firmado en el archivo de su escuela para poder conservar su dispositivo durante el verano. Además, visite nuestra página Common Sense Media para obtener recursos educativos sobre ciudadanía digital, seguridad en Internet, equilibrio de medios y más.


Si el iPad de un estudiante o cualquier accesorio se rompe o se pierde durante el verano, comuníquese con la escuela a la que asistió durante el año escolar 2020-21 para informarlo. Si tiene preguntas durante el verano, habrá asistencia adicional disponible enviando un correo electrónico a summeriPadsupport@ops.org o llamando al 531-299-8765. Si tiene preguntas sobre el dispositivo de su estudiante antes del final de este año escolar, comuníquese directamente con su escuela.


Agradecemos su colaboración y apoyo continuos mientras trabajamos juntos para servir a los estudiantes de las Escuelas Públicas de Omaha.

Viajes K-12 gratis

Todos los estudiantes de K-12 pueden usar un servicio de Metro Transit gratis desde el 10 de mayo de 2021 hasta el 1 de junio de 2021. Para cualquier estudiante que tomó una foto escolar este año, estaremos entregando sus tarjetas de actividades en caso de que lo necesiten para una identificación. .

Vea la siguiente información:


Tarjeta de folleto K-12
Preguntas frecuentes de K-12

Pago en línea para familias

El pago en línea es una solución de procesamiento de pagos electrónicos confiable y segura para transacciones de tarifas y multas. El pago en línea de Infinite Campus se lanzará la próxima semana el 15 de abril. En ese momento, los padres o tutores pueden configurar un método de pago y seleccionar tarifas para pagar a través de su cuenta del Portal de Padres del Campus.


Los padres o tutores deben tener una cuenta de Campus Parent para hacer esto. Si un padre o tutor necesita configurar su cuenta, debe comunicarse con la escuela de su hijo.

Identificación necesaria al retirar los estudiantes

Para la seguridad de los estudiantes, el distrito de las Escuelas Públicas de Omaha requiere una identificación para cada invitado que está retirando a un estudiante para verificar que estén en la lista como autorizados para recoger. Gracias por su comprensión y su apoyo con esto.

PRO - Duchado de amor

Un gran agradecimiento a nuestras familias por colmarnos de amor durante toda la Semana de Apreciación a Maestros / Personal. Desde golosinas hasta obsequios y desde pizza hasta café, realmente nos sentíamos cuidados. Gracias por todo lo que hicieron por nosotros durante esta semana especial y por todo lo que hacen durante el año.
Big picture

Trabajos de bonos y actualizaciones de edificios