Comunicado Semanal

14 de enero 2022

Big picture

Pensamientos de la Dra. Pacatte

¡Feliz año nuevo familias D56!


A pesar de los continuos desafíos de la pandemia/endemia, un nuevo año calendario siempre brinda una oportunidad para la esperanza y las posibilidades. ¡A medida que avanza este año, he asistido a más actividades estudiantiles y reuniones de maestros que tienen que ver con la educación! Es emocionante participar en cosas que se sienten "normales" y proporciona la energía necesaria para seguir adelante.


La buena noticia es que la nueva guía que se compartió a principios de esta semana debería permitir que los estudiantes afectados por COVID regresen a la escuela antes, ¡lo cual es bueno! El lugar más seguro para nuestros estudiantes es en nuestras escuelas. El Departamento de Salud del Condado de Lake ha indicado que la tasa de transmisión, en nuestras escuelas, es de alrededor del 1%. Antes del receso, y debido en gran parte a nuestras mitigaciones, tuvimos pocas transmisiones en cualquiera de nuestros escuelas. Esto también nos da esperanza.


Nuestro regreso, sin embargo, trajo las enormes cifras que se pronosticaban. Después de dos semanas fuera de la escuela, tenemos aproximadamente 125 estudiantes fuera debido a un contacto cercano o una prueba positiva por exposición durante las vacaciones. Esperamos que ahora que los estudiantes pasan la mayor parte de su tiempo en un entorno altamente protegido, comencemos a ver que esos números se reducen. Después de completar nuestra primera semana de regreso, nuestro número de nuevos casos positivos ha vuelto a los números que experimentamos antes del receso, 8.


Finalmente, como compartí en mi aviso enviado durante las vacaciones, estamos experimentando escasez de personal en todos los puestos debido a ausencias y vacantes. Esta semana tuvimos que cancelar o retrasar algunas rutas de autobús porque no tenemos suficientes conductores. No queremos cancelar rutas de autobús. La conducción de autobuses escolares requiere una licencia específica. Empezamos el año escolar con nueve pilotos cortos y eso no ha cambiado. Todo nuestro personal suplente y de respaldo está de viaje. Tenga en cuenta que estamos tratando de no impactar la misma ruta una y otra vez. No todos pueden llevar a sus hijos en auto y no queremos que los mismos niños falten a la escuela. Asegúrese de escuchar cualquier llamada automática que reciba o leer cualquier mensaje de texto o correo electrónico que reciba, ya que podría ser una notificación sobre el plan de transporte de su hijo para el día.

Big picture

Datos actuales de Covid-19

Big picture

Tuit de la Semana

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

¿Qué hay para almorzar en enero?

Preescolares de la escuela Spaulding

Los preescolares trabajaron duro en conceptos de motricidad fina y matemáticas durante grupos pequeños esta semana.
Big picture

Educación Física en Spaulding School

Antes de las vacaciones, los estudiantes de la Escuela Spaulding trabajaron en habilidades para correr y luego disfrutaron de un día de trabajo con scooters.

Stone Soup

.Los estudiantes del Spaulding Drama Club interpretaron la obra "Stone Soup" para los estudiantes y el personal de segundo grado

Big picture

Películas navideñas y pijamas

Los estudiantes de la Escuela Spaulding disfrutaron de una película navideña en el gimnasio mientras vestían sus pijamas el mes pasado antes de las vacaciones de invierno.

Big picture

Adler Arts Center: Noticias de enero

Big picture

De: El Departamento de Salud Pública de Illinois

Además de vacunarse y reforzarse, usando una mascarilla bien ajustada ayuda a protegerse a sí mismo y a los demás del COVID-19. Infórmese más sobre los diferentes tipos de mascarillas y cómo asegurarte de obtener la mejor protección. https://espanol.cdc.gov/coronavirus/20 19-ncov/prevent-getting-sick/about-face-coverings.html
Big picture

Del Departamento de Salud del Condado de Lake

Big picture

Del Departamento de Servicios Humanos de Illinois

Programa de pago de alquiler de Illinois

POR FAVOR HAGA CLIC EN LA BARRA GRIS PARA VER.

Big picture