Actualización semanal

27 de Abril - 1 de Mayo

Boletín traducido

Para proporcionar traducciones al español de nuestras actualizaciones semanales del boletín, confiaremos en Google Translate. Si tiene preguntas sobre la información compartida en cada boletín, no dude en comunicarse con nuestro enlace Martha Mazon al 541-604-0358.

Recursos de los consejeros para niños

Counseling Resources

Orientación de calificaciones para estudiantes de secundaria:

Según las instrucciones del Departamento de Educación de Oregón: debido al cierre de la escuela y al aprendizaje a distancia de Oregón, las calificaciones para el tercer trimestre se informarán en la boleta de calificaciones de su estudiante como P (Pase) o INC (Incompleto). Este cambio entrará en vigencia durante el resto del año escolar 2019-20. Los estudiantes tendrán oportunidades en el próximo año escolar para trabajar para convertir los Incompletos (INC) en calificaciones de Pase (P) por más orientación detallada en el otoño.


Si su estudiante está tomando un curso de la escuela intermedia para obtener crédito de la escuela secundaria (como Álgebra 1 o español), se le calificará con un P (Pase) o INC (Incompleto) de acuerdo con todos los estudiantes de la escuela secundaria en todo el estado. Las calificaciones de estos cursos aparecerán en el expediente académico de la escuela secundaria como un Pase o Incompleto y no afectarán el GPA de la escuela secundaria de su estudiante.

Google Voice

Durante el aprendizaje a distancia, los administradores escolares, el personal de oficina, los maestros y los asistentes trabajan desde su casa. Como no tenemos acceso a los teléfonos de nuestra escuela, estamos usando los números de teléfono de Google Voice. Estos números de teléfono aparecen como números de varias ciudades y estados de Oregón y Estados Unidos. El personal del distrito escolar siempre dejará un mensaje con respecto a su llamado. Puede devolver la llamada al número de Google Voice que recibió. Si recibe un mensaje de texto del número de Google Voice, también es posible responder a través de ese número.

Asistencia

Los maestros comenzarán a asistir durante la semana del 27 de abril. Como muchas cosas durante el aprendizaje a distancia, la asistencia también se verá un poco diferente. Nuestro objetivo es conectarnos regularmente con todos los estudiantes para brindar atención, conexión y continuidad del aprendizaje.


La asistencia se ingresará una vez por semana en ParentVue los viernes. La marca de asistencia reflejará la participación y el compromiso con las actividades de aprendizaje a distancia proporcionadas por los maestros de su estudiante. Las siguientes marcas de asistencia se utilizarán durante el resto del año escolar 2019-20.


  • PAR se marcará para los estudiantes que participan en la clase.
  • CTC se marcará para los estudiantes con los que ha hecho contacto bidireccional durante la semana
  • NC se marcará para los estudiantes con los que no ha realizado una comunicación bidireccional durante la semana

Chromebooks

Las Chromebooks todavía están disponibles para estudiantes que necesitan acceder a un dispositivo. Comuníquese con Troy Capps, Decano de Estudiantes, si tiene alguna pregunta sobre cómo acceder a un Chromebook para su estudiante. troy.capps@redmondschools.org

Localizador de recursos comunitarios

We are hearing that hotspots for families who requested internet access are still a few weeks away. We wanted to share this website that shows where wifi hotspots are located around Central Oregon.


There are also tutorial videos on how to use your smart phone as a wifi hotspot for your student's chromebook on the EngageRedmond website.