Boletín Informativo

OCTUBRE 2018

COSAS IMPORTANTES QUE DEBEMOS SABER:

* Día de disfrazarse de nuestro personaje favorito: el viernes 5 de octubre es el Día de los personajes del libro de cuentos. Se invita a los estudiantes a vestirse como su personaje de libro de cuentos favorito y traer su libro a la escuela para el desfile. El desfile comenzará a las 8:45 a.m. Les pedimos a los estudiantes que no traigan ningún accesorio, aparte de sus libros, y que no usen máscaras, ya que pueden asustar a los estudiantes pequeños.


* Salida Temprana: el viernes 5 de octubre es el día de salida temprana. Los estudiantes saldrán a las 12:10. El horario de PK es 8-10 y 10-12.


* Reunión de la Asociación de Padres de Familia: la asociación organizará una reunión por la tarde el mes de octubre. Esta reunión será el 11 de octubre a las 6:30 pm y se llevará a cabo en la cafetería. Si no puede asistir durante el día y desea saber qué está haciendo la Asociación de Padres de familia, haga planes para asistir a esta reunión.


* Día de toma de fotos de Otoño: el 12 de octubre es el día de toma de fotos otoño. Estas fotos deben pagarse por adelantado si desea hacer un pedido. Hay un día de repetición en caso de que un estudiante se haya perdido el día de la fotografía o los padres no estén satisfechos con la fotografía recibida. Esté atento a los formularios de pedido en los folders diarios que llevan los alumno a casa. Los enviaremos la semana del 2 de octubre.


* Festival de Otoño y Feria del Libro: El festival de Otoño será el 18 de octubre de 5:30 a 7:30 p.m. Esta es una noche llena de grandes eventos. La Asociación de Padres de familia tendrá vendedores, juegos de carnaval para jugar y camiones de comida para cenar. Los maestros ofrecerán actividades académicas para llevar a casa que mejorarán el aprendizaje de su hijo. La Sra. Falcon, bibliotecaria, tendrá la Feria del Libro abierta para ir de compras. Este es un gran evento! Por favor haga planes para pasar la noche con nosotros!


* Pedidos de los Anuarios : los anuarios se pueden comprar en línea en el siguiente enlace. Actualmente cuestan $ 24, que incluye los íconos GRATUITOS de su elección en la portada. Esta oferta dura hasta el 26 de octubre. Otro folleto será enviado a casa en las carpetas de los martes.

Día de Disfrazarse como el personaje favorito/ Salida Temprano

El 5 de octubre es nuestro primer día de salida temprana del año. La escuela saldrá a las 12:10 p.m. por eso le pedimos a los padres que planifiquen con anticipación y hagan arreglos para su hijo esa tarde.



Estaremos celebrando el Día del personaje del libro de cuentos este mismo día. Se invita a los estudiantes a vestirse como su personaje favorito de cuentos. No están permitidos los accesorios ni la cubierta facial, así que por favor planee su vestimenta. Tendremos nuestro desfile de libros de cuentos a las 8:45 a.m. Este es siempre un día divertido para nuestros estudiantes y esperamos ver qué personaje eligen ser.

NOTAS DE LA ENFERMERA

Hola a todos, espero que todos hayan tenido un gran comienzo este nuevo año. Sólo unos pocos recordatorios.


* Por favor anime a su hijo a desayunar todas las mañanas. Un desayuno saludable alimenta las mentes y los cuerpos de los niños. Es esencial que las familias arranquen sus cuerpos cada mañana a partir de su ayuno nocturno. Un desayuno equilibrado que contiene al menos 3 de los grupos de alimentos alimenta el cerebro y el cuerpo con energía, y prepara a su hijo para el día. Un desayuno equilibrado incluye dos granos, una fruta, una porción de productos lácteos bajos en grasa y posiblemente una carne (proteína).


* Las evaluaciones de visión y audición ya han comenzado. Si su hijo/a no pasa la prueba de visión o audición, se enviará a casa un formulario de referencia con el estudiante. Por favor busque consejo médico para que su hijo tenga un año exitoso. Recuerde que esto es solo una evaluación general, por lo que si usted o su maestro están preocupados, busque atención médica para un examen completo. Háganos saber si necesita ayuda, ya que hay ayuda disponible.


* Todos los medicamentos deben ser registrados en la clínica por un padre. Los estudiantes no pueden transportar medicamentos en el autobús o traerlos en sí mismos. Esto es para la seguridad de los niños. En el caso de que un niño traiga medicamentos, se llamará a los padres para que lo recojan o lo registren. No se administrarán medicamentos sin los procedimientos adecuados.


* Háganos saber si a su hijo le han diagnosticado gripe/influenza y escriba si lo sabe. Informamos semanalmente al estado de septiembre a mayo.


* Finalmente, revise con su hijo las buenas habilidades para el lavado de manos, la higiene y el aseo. Siempre hay virus alrededor, cada pequeño esfuerzo ayuda a mantenerlos saludables. Empaque ropa extra diariamente en sus mochilas para los niños más pequeños ya qeu suelen tener accidentes.

Almuerzos gratis/ a precio reducido

Varios de nuestros estudiantes ya no tienen el beneficio de almuerzo gratis / reducido. Recuerde que esto es un proceso de solicitud anual. Si su hijo ha perdido este beneficio, se le cobrará el precio completo del desayuno / almuerzo que come su hijo. Tómese unos minutos para completar la solicitud en línea. Si necesita ayuda, comuníquese con la señora Virginia Vera, registradora.

Fechas para recordar:


5 - Día de disfrazarse del personaje favorito y de Salida Temprano

8 - Vacaciones escolares

11 - Reunión de la asociación de Padres de familia - 6:30 p.m.

12 - Día de fotos de otoño 18 - Festival de otoño

Asistencia

La asistencia es muy importante para el aprendizaje de los estudiantes. Nuestra meta de asistencia diaria es del 98%. Actualmente, tenemos un promedio de alrededor del 96%. Por favor ayúdenos a alcanzar nuestra meta enviando a su hijo a la escuela todos los días.

El horario oficial de asistencia es de 9:00 a.m. Si su hijo llega después de las 9, se le considerará ausente el día. El tiempo de atraso de este año escolar es de 8:01 a.m. Si su hijo llega después de las 8:01, el padre debe acompañar al niño a la oficina y firmarlo en la escuela. ¡Gracias por ayudar con estos asuntos!