Padres y miembros de la comunidad

21 de agosto, 2020 - Semana 22

¡Felicidades por sobrevivir la primera semana de Aprendizaje a Distancia 2.0 y/o la Academia del Valle en Casa (IS)!

El Aprendizaje a Distancia 2.0 es todo un éxito debido al apoyo de las familias y no podemos agradecerles lo suficiente por hacer que esta primera semana sea tan exitosa. Y para las personas que necesitan soporte técnico, lo tenemos disponible. Por favor comuníquense con la Especialista de Medios en la Biblioteca en la escuela de su estudiante. Información de contacto (español).

Seguridad física – ¿ya se registró usted para recibir las alertas de Nixles y del Servicio de Emergencias? ¡Por favor regístrese hoy!

Por favor vea el mapa de evacuación aquí. Este mapa es usado para las evacuaciones por zonas y las zonas han sido detalladas en el mapa. Otro recurso, y para registrarse para Nixle, es el Centro de Operaciones de Emergencia del Condado (EOC). Para ver la información más actualizada, haga clic aquí. Usted puede registrarse para recibir las alertas de Nixles de varios condados (Napa también).

Seguridad mental – Apoyo emocional y para la salud mental disponible para todas nuestras familias:

Por favor haga clic aquí para más información relacionada al apoyo emocional y mental que no sea de emergencia. El personal del Distrito está disponible para responder a las preguntas y conectar a las familias con los recursos de salud mental y apoyo familiar en la comunidad.

Servicios de Adolescentes y el Club de Adolescentes del Club de Niños y Niñas se están uniendo para ayudar a los estudiantes de la escuela preparatoria.

Servicios de Adolescentes y el Club de Adolescentes del Club de Niños y Niñas se están uniendo para proveer un lugar seguro con distanciamiento social (2/3 de lo cual se encuentra al aire libre) donde pueden venir los estudiantes de la preparatoria para tener acceso al internet y un ambiente tranquilo donde se puedan enfocar y con miembros del personal amigables para ayudarlos con cualquier cosa que pudieran necesitar durante su día escolar. Tendremos protocolos para la limpieza e higiene y examinación por COVID-19. Estaremos abiertos hasta las 5:00 para la programación usual del club, así como para oportunidades adicionales de servicio comunitario que incluyen un jardín orgánico y cocinar para los desamparados. Adjunto se encuentra el volante en inglés y español, así como un documento de Preguntas Frecuentes para los padres y una carta para los adolescentes con una descripción de nuestro programa. Este es el enlace para inscribirse y el cual necesita ser completado por los padres que quieren que participe su adolescente.

¿Necesita usted apoyo adicional con el aprendizaje a distancia?

Anoten la fecha para el primero de una serie de eventos de foros de apoyo para los padres de familia patrocinado por SCOE con el fin de apoyar a las familias en el aprendizaje a distancia. Un panel de expertos en tecnología y ayuda educativa de SCOE estarán presentes para brindarle consejos, recursos, y responder a las preguntas de la comunidad.

Los temas incluirán orientación en la tecnología, como establecer un ambiente de aprendizaje positivo, y los derechos y expectativas de los estudiantes/familias durante el aprendizaje a distancia. Una vez que se registren, los padres tendrán la oportunidad de presentar preguntas con avance. Este foro tiene la intención de proporcionar información para ayudar a las familias. Por favor vea los volantes adjuntos para más información y anime a los padres de familia en su comunidad a que asistan también.

Detalles:

Fecha: Lunes, 24 de agosto
Hora: 5:30 - 6:30pm
Registro en Zoom: bit.ly/ParentSupportSCOE

¿Quiere usted conversar con la Superintendente Shiels?

¡Ella quiere conversar con ustedes! A partir del mes de septiembre, el 14 de septiembre de 4:00 – 5:30, la superintendente patrocinara los eventos de Sip with the Supe (cafecito con la Superintendente) nuevamente. Este es un tiempo para reunirse (a través de Zoom por ahora), compartir ideas, y hacer preguntas. No hay agenda. Por favor haga clic aquí para ver la invitación.

De nuestros amigos y colaboradores en el Centro de Salud Comunitario del Valle de Sonoma:

Como muchos de ustedes se habrán preguntado, este año no pudimos organizar la "Feria de salud de regreso a la escuela". No obstante, sabemos lo importante que son los útiles escolares para los niños de nuestra comunidad y, en su lugar, este año donamos $4,000 al Distrito Escolar Unificado del Valle de Sonoma para que pudieran proporcionar kits de útiles escolares para los estudiantes. Estamos especialmente agradecidos con la sucursal local de WestAmerica que donaron $1500 de los fondos donados. Estamos especialmente agradecidos con los socios que lo han hecho posible en el pasado y esperamos reanudarlo en 2021: Fundación de Educación del Valle de Sonoma, FISH, Centro La Luz, Hospital del Valle de Sonoma, 4Cs del Condado de Sonoma, Club de Leones del Valle de la Luna, Oficina del Alguacil de Sonoma

Lo invitamos a conocer al personal de la Oficina del Distrito

Nosotros, en la oficina del distrito, esperamos con gusto ayudarlos en lo que necesiten. Por favor comuníquese con nosotros si necesita ayuda, estamos disponibles para responder a las preguntas, dirigirlo con la persona correcta, etc. Haga clic aquí para ver quien es quien en la oficina del distrito.