Curso de desarrollo de apps móviles

Appcelerator Titanium y Alloy Para iPhone y Android I

Con nosotros vas a prender a ...

En el curso aprenderemos las herramientas de trabajo para el desarrollo de aplicaciones móviles con Titanium y Alloy, las APIs de programación y la metodología de trabajo con Alloy.


El curso incluye explicaciones teóricas, ejemplos prácticos basados en experiencias reales y tiempo necesario para realizar pruebas prácticas en los equipos de los alumnos. Se incluyen cantidad de referencias y acceso a código fuente.


Con este curso se adquiere el nivel necesario para empezar a desarrollar aplicaciones reales que puedan publicarse en el App Store de Apple y Google Play de Android. Con este nivel se puede acceder al segundo curso avanzado de Alloy.


PRECIOS Y MATRÍCULA DEL CURSO

Conoce a tu profesor: Javier Rayón

  • Experto en tecnologías Appcelerator desde 2010. Ha desarrollado más de una veintena de apps móviles para iOS y Android con Titanium para clientes de todo el mundo.

  • Como Titan User, participa activamente en dar soporte a la comunidad, desarrolla proyectos didácticos sobre Titanium y Alloy (disponibles en www.github.com/jaraen) y escribe tutoriales en español sobre Titanium en el blog de www.criteriastudio.com.


  • Ha participado en charlas sobre Titanium en workshops locales, universidades, en el World Mobile Congress 2012 y ha sido co-organizador de ticonf2013 Valencia, la primera conferencia europea sobre Titanium y JavaScript.


  • TCAD (Titanium Certified Appcelerator Developer).


  • Ha sido premiado con el Mobile Innovator Award de Appcelerator en el CodeStrong Conference de 2012

  • Es autor de FriendScreener for iPad, con más de 500K descargas y de myZings (www.myzings.com) entre otras aplicaciones. En la actualidad es responsable de movilidad en app-maker.ch

Necesitarás...


Conocimientos básicos de programación (no se precisa conocer JavaScript ni Titanium en profundidad)
Ordenador propio. Para el desarrollo de apps iOS, es necesario un Mac. Para android vale Win, Linux o Mac.
Software previamente instalado y funcionando: https://wiki.appcelerator.org/display/guides/Quick+Start

OTROS CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

¡Ven a conocernos!

Big image