Autos de lujo

Los autos mas lujosos de este mundo

El mercedes benz!

Mercedes-Benz es una marca alemana de automóviles, autobuses y camiones de la compañía Daimler AG (anteriormente conocida como Daimler-Benz yDaimlerChrysler). Mercedes-Benz es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo. Los más cercanos competidores de Mercedes-Benz en el mercado actual de coches de premium son Audi, Volvo, Alfa Romeo, BMW, Lincoln, Cadillac, Infiniti, Jaguar, Lexus, Acura. La famosa estrella de tres puntas, diseñada por Gottlieb Daimler, simboliza la capacidad de sus motores para emplearlos en tierra, mar o aire.

El motor de mercedes...

Máxima potencia y suavidad de marcha con un consumo reducido.


Los motores diésel de la Clase C Estate presentan dos características que han sido incompatibles durante mucho tiempo: máxima capacidad de aceleración y suavidad de marcha. Al mismo tiempo, son más austeros que nunca, gracias al uso de tecnologías innovadoras desarrolladas por el departamento de investigación de Mercedes-Benz.

EL ROLL ROYCE Y SU IMPECABLE INTERIOR

Rolls-Royce ha creado Serenity, un Phantom único con interiores personalizados a la orden y detalles hechos a mano, que es la máxima elegancia.


Hemos visto interiores bastante impresionantes -- el del Bugatti 16C Galibier es un ejemplo notable -- pero Rolls-Royce se lleva el trofeo de primer lugar con la línea hecha a la medida Phantom Series II, que el fabricante de autos lujosos llama Serenity.

Desde el exterior del auto (pintado en un tono madreperla brillante en tres capas y pulido a mano por 12 horas) puedes ver un interior verde claro que los diseñadores dicen fue inspirado en la opulencia de la realeza.