Stoops' Scoop

13 de diciembre de 2019 - Edición 7

Visión del distrito

Brindamos experiencias educativas excepcionales que inspiran, desafían y preparan a cada estudiante para lograr el éxito académico y personal.

¿Conoce los sistemas de notificación de emergencia del distrito?

Cuando las inclemencias del tiempo afectan las escuelas o hay un mensaje de emergencia que debe comunicarse a los padres, Mt. Angel SD utiliza tres fuentes de comunicación. Blackboard es el sistema que utilizamos para enviar mensajes a los padres por correo electrónico, mensajes de texto y mensajes telefónicos. Blackboard se utiliza para enviar comunicaciones de emergencia y no de emergencia. Podemos enviar 900 mensajes en 45 segundos. Nuestros nuevos sitios web nos permiten publicar mensajes de emergencia que aparecerán cuando abra la página de inicio. La tercera fuente de comunicación es el Flash Alert Messenger. Este sistema publica instantáneamente mensajes en todas las principales estaciones de televisión y radio en las áreas de Portland / Salem. También hay una aplicación gratuita llamada "FlashAlertMessenger" que se puede descargar para proporcionar notificaciones instantáneas. Puede suscribirse para recibir solo notificaciones de Mt. Angel SD mensajes. Los enlaces a este sitio se encuentran en nuestros sitios web. Mantenga su información de contacto actualizada con su (s) escuela (s) para asegurarse de recibir estos mensajes.

monte Angel School District ocupa el puesto número 19 en Oregon

Portland Business Journal informa el ranking del distrito escolar de Oregon de Niche.com. Los distritos se clasifican en función de lo académico (50%), la calidad de los maestros (15%), la cultura y la diversidad (10%), la satisfacción de padres y estudiantes (10%), salud y seguridad (5%) y clubes y actividades (2.5% ) monte Angel ocupó el puesto número 19 en el estado. Felicitaciones a todos los estudiantes, el personal y los miembros de la comunidad que contribuyen a los factores anteriores que hacen que Mt. Angel Schools es un excelente lugar para enseñar, aprender y trabajar. El artículo se encuentra en este enlace: https://tinyurl.com/rfhjxmz

El distrito completa el plan de mejoramiento del distrito y ahora se enfoca en desarrollar un plan de ley de éxito estudiantil

El Plan de Mejoramiento del Distrito fue presentado al Monte. Angel School Board el 9 de diciembre. El plan se publica en el sitio web en este enlace: https://tinyurl.com/rrmjzhk Los resultados de la reciente Encuesta de mejora del distrito se publican en el sitio web. Gracias por brindar comentarios sobre el proceso de planificación.


Nuestro enfoque ahora se centra en el desarrollo del Plan de la Ley de Éxito Estudiantil, que proporcionará una cantidad significativa de fondos adicionales al distrito escolar a partir del año escolar 2020-2021. Estos fondos provienen de la aprobación del Proyecto de Ley de Impuestos Corporativos, HB 3427, durante la Sesión Legislativa de Oregon de 2019. Puede obtener más información sobre la SSA en el sitio web de ODE en: https://www.oregon.gov/ode/StudentSuccess/Pages/default.aspx.


El plan de la SSA vence el 15 de abril. monte El Distrito Escolar de Angel involucrará a los estudiantes, el personal y la comunidad en el proceso de planificación durante los meses de enero y febrero. El plan está programado para estar en la agenda de la reunión ordinaria de la Junta del 9 de marzo para su aprobación. Una vez que se reciba la orientación final para el desarrollo del plan SSA el 16 de diciembre, el distrito comunicará las fechas, horarios y procesos para el desarrollo del plan.

El personal del distrito escolar se enfoca en el desarrollo profesional socioemocional durante las salidas tempranas

En la Salida Temprana del 10 de diciembre, 60 empleados del distrito aprendieron sobre las Experiencias Adversas de la Infancia (ACE) y cómo impactan a los estudiantes y sus comportamientos en sus aulas. El entrenamiento fue el primero de una serie de dos partes. La segunda capacitación será en la Salida Temprana del 4 de febrero y se enfocará en el Aprendizaje Social Emocional (SEL) y cómo impacta la enseñanza, el aprendizaje y el clima escolar en general. En una encuesta reciente del distrito escolar para desarrollar el Plan de Mejoramiento del Distrito, SEL fue identificada como una de las principales prioridades con el 38% de las respuestas solicitando más recursos en torno a la instrucción y el apoyo de SEL.

Sustitutos clasificados necesarios

Necesitamos sustitutos para cubrir turnos de medio tiempo y tiempo completo para el personal clasificado. Estamos buscando padres o miembros de la comunidad interesados ​​en trabajar en nuestras cocinas escolares, aulas y conductores de camionetas y conductores de autobuses. Nuestro distrito contrata sustitutos a través de EduStaff (a excepción de los conductores de camionetas / autobuses). Puede presentar su solicitud en www.edustaff.org o llamar al 877-974-6338. La mayoría de los puestos no requieren experiencia previa, podemos entrenar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Jill Holland, Asistente Administrativa, en holland_jill@mtangel.k12.or.us, o al 503-845-2345.