Dia del internet

17 de Mayo

Unanse ahora!!!

Es una oportunidad unica e imperdible de asociarte a este sitio web!! Lo que hace es ayudar a esas personas que lo necesitan y darles una oportunidad imperdible!!!

Invento del internet

El internet es una red de líneas de datos y comunicación que tuvo su origen en tiempos de la segunda guerra mundial.

Existen diferentes teorías sobre quien las inventó, si fue por los alemanes o por los norteamericanos; pero en la postguerra el internet (intranet), fue utilizado por el gobierno norteamericano hasta que en la década de los 80’s comenzó la difusión al público en general.

Inicialmente el internet se difundió en Estados Unidos e Inglaterra, por lo cual los datos se presentaban en inglés, y posteriormente se fueron agregando idiomas hasta establecerse el internet que es conocido por todos nosotros y del que nos servimos.

Unos de nuestros mejores instructores son:

Garantias para estar relajado y seguro.

Informacion

El día del internet se celebra por primera vez en Argentina en Mayo de 2007 a iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet de Argentina. En la primera edición se organizarán 161 eventos por todo el país.

En noviembre de 2005, la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información pidió a la Asamblea General de las Naciones Unidas que declarara el 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información para promover la importancia de las TIC y los diversos asuntos relacionados con la Sociedad de la Información planteados en la CMSI. La Asamblea General adoptó en marzo de 2006 una Resolución por la que se proclama el 17 de mayo como Día Mundial de la Sociedad de la Información todos los años.