Nuevas Tecnologías .

Como apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales.

Recursos TIC para Necesidades Educativas Especiales

Un Sistema Educativo es de mayor calidad cuando es capaz de atender de la mejor manera posible a sus alumnos con Necesidades Educativas Especiales.

Los términos inclusión, atención a la diversidad, deben de formar parte del vocabulario docente habitual y deben de estar contemplados en cualquier proyecto educativo que se precie de serlo. Avanzar en una plena y satisfactoria escolarización en todos los órdenes de los alumnos más desfavorecidos por diferentes causas debe ser uno de los grandes objetivos educativos.

La tecnología

La tecnología como una de los pilares en donde se apoyan los tratamientos achicando las "posibilidades perdidas" información y autonomía. En la que hay diferentes tipos de programas proyectos como inventos con un ingenio excepcional la cual al momento de verlos no tenemos ni idea de su función.

GUÍA

Se trata de una completa guía para proporcionar información y materiales a los docentes que trabajan con alumnos de. Consta de una seria de enlaces a páginas web de acceso gratuito que ofrecen tanto recursos para el profesorado como actividades para el alumnado, esta relación de enlaces va acompañada de una descripción, mapa de la web y principales recursos que presenta. También cuenta con una revisión a fondo del software educativo habituales en los centros de enseñanza.

todos tenemos la habilidad de aprender

Emprende tu camino
Tecnología para discapacitados: Todos podemos ayudar