Neymar Jr.

By Linh La

Neymar da Silva Santos Júnior (nacido el 05 de febrero 1992 en Mogi das Cruzes, Brasil), comúnmente conocida con el nombre de Neymar, es un futbolista brasileño que actualmente juega como delantero para el club equipo de Barcelona y Brasil. Oral Neymarmania (onda Neymar) populares para describir fundamentalista fanático de este reproductor.
Big image
Le gusta futbol ,musicauna vida de lujo con el yate, superdeportivo, y su fe para la fuente detrás de su humildad y de la naturaleza a tierra. "La vida sólo tiene sentido cuando nuestro más alto ideal es servir a Cristo!Le fascina Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Andres Iniesta and Xavi.

Él es divertido, guapo, talento, altura y agradable.

Se convirtió en un padre para poco Davvi Luca cuando tenía 19 años de edad. Neymar se ha negado a revelar la identidad de la madre de "proteger a ella y al niño.

Yo creo Que Neymar Jr. son inteligente y Talente el próximo Pelé

Neymar Jr. es el padre a los 19 años, nombrado el atleta más comercializable en el mundo.

Yo que entiendo Neymar Jr. se convirtió en la primera persona de 19 y anunció carrera futbolística éxito, eso es lo que quiero aprender de él, él tiene un sueño que él logró, pero él no se olvide de que él responsable con su hijo y servir a Cristo