Comunicado Semanal

20 de Noviembre 2020

Big picture

Un tiempo para agradecer y para dar

A medida que el clima cambia, ha llegado la temporada de dar gracias y proveer a los menos afortunados. Como superintendente del distrito escolar 56 de Gurnee, tengo la oportunidad de representar al distrito en los clubes Rotary y de Exchange de Gurnee. Estas organizaciones comunitarias buscan apoyar a nuestra comunidad con un enfoque en las personas y familias que experimentan necesidades importantes.


Este mes, el Club Exchange de Gurnee otorgará al Distrito Escolar de Gurnee un subsidio que apoyará nuestros programas PBIS (Sistema de Intervención y Comportamiento Positivo) en nuestras escuelas. A pesar de que estamos en aprendizaje remoto, nuestros maestros todavía están trabajando para manejar el comportamiento de los estudiantes durante la clase y recompensarlos por su participación y esfuerzo. Nuestro programa PBIS busca reconocer esos esfuerzos y recompensar a nuestros estudiantes.


En diciembre, el Club Exchange participará en un evento de recaudación de fondos para la iniciativa Cubriendo a las Familias (Keeping Families Covered). Esta organización atiende a las madres y los niños necesitados. ¡El Club Exchange está recaudando dinero para una donación de pañales! Si desea ayudar, consulte el enlace a continuación.


Cubriendo a las Familias

https://www.keepingfamiliescovered.org/donate




Además, este mes el Club Rotary de Gurnee ha comenzado sus esfuerzos de recaudación de fondos para Operación Cálida (Operation Warm). Operación Cálida proporciona abrigos de invierno para estudiantes necesitados. Este año están intentando apoyar a los estudiantes tanto del Distrito 50 de Woodland como del Distrito 56 de Gurnee. Por cada $ 20.00 donados, un estudiante que lo necesite recibirá un abrigo. Una vez que finalice el esfuerzo de recaudación de fondos, seremos notificados del número de estudiantes que podrán recibir un abrigo este año. Si desea ayudar, consulte el enlace a continuación.



Operación Cálida

https://give.operationwarm.org/campaign/rotary-club-of-gurnee-for-operation-warm-2020-21/c285365

Big picture
Big picture

Regreso a la Escuela


Es probable que todo el mundo esté deseando disfrutar de las vacaciones en familia. Haga todo lo posible para seguir las pautas y minimizar sus celebraciones lo mejor que pueda. Las tasas de incidencia y positividad continúan aumentando en nuestra área de servicio. La tasa de incidencia ha alcanzado hasta 7 veces la tasa permitida la semana pasada. La tasa de positividad tiene más del doble de la tasa permitida. Estas métricas son mucho más altas que cuando trabajamos bajo la Orden de Quedarse en Casa la primavera pasada. Puede que sea necesario trasladar todas las operaciones de nuestro distrito a casa en las próximas semanas.


Aunque nada de esto apoya el regreso a la escuela, continuamos preparándonos. A principios de la próxima semana, aquellos de ustedes que optaron por regresar recibirán información sobre si su hijo está asignado o no al grupo A o B para fines de establecer horarios. Después del descanso, la información de transporte para aquellos de ustedes que opten por el transporte estará disponible en Skyward. Esta información es solo para familias que deseen enviar a sus estudiantes a la escuela cuando podamos hacerlo. Continúe al tanto de sus correos electrónicos y mensajes de texto para obtener información. Recuerde que las métricas se actualizan continuamente en el sitio web del D56. Si ya ha minimizado la ventana emergente, simplemente haga clic en el signo de exclamación (!) en la esquina inferior derecha y se volverá a abrir con la información más actualizada disponible.

Tuit de la Semana

Big picture
Big picture

#d56achieves

No habra Comunicado Semanal la próxima semana.

Academia de invierno Heart of the City

Big picture

United Way del condado de Lake

Big picture

Información del CDC

Big picture
Big picture