Mi viejo a Costa Rica

Todos de las fotos son mías.

Unidad 2

Yo viví con mi amiga correspondencia por un mes. Con optimismo, habré ganado una familia nueva. Yo llegué en el aeropuerto de San José. Ella, su madre y padre me manejaron a su casa en Arenal. Cuando llegamos a su casa, todo de su familia estuve allá. Sus abuelos, tíos, primos, y hermanos estuve allá. Había una cena grande con comida tradicional de Costa Rica como gallo pinto y ceviche. Ellos hubieron preparado una cena muy deliciosa. Había un lagarto que vive detrás de la casa. Si comes al lado de él, pedirá por comida

Big image

KendraKlemann

Unidad 2 by KendraKlemann

Unidad 3

Nosotros visitamos a San José por una sorpresa. Mi amiga me dijo, “Te viste!” Yo compró muchos recuerdos como un marcador y una camiseta. Mi amiga y yo fuimos a una tienda sin sus padres. Ellos dijeron, “No vayas demasiado lejos.” Yo salvó la vida de una mujer. Ella estaba a punto de cruzar la calle pero un coche estaba manejando muy rápido. Yo dije, “Tena cuidado.”
Big image

KendraKlemann

Unidad 3 by KendraKlemann

Unidad 4

Costa Rica es muy diverso en paisaje. Son playas, montañas, selvas tropicales, y volcanes. Dondequiera que vayas en Costa Rica, hay algo que hacer. Son muy animales también. Yo vi monos, perezosos, y tortugas. Un pizote robó parte de mi almuerzo cuando nosotros fuimos de excursión. Yo lo dije, “¡No he terminada con mi comida todavía! Nosotros fuimos de excursión a una cascada muy grande. Era muy bonita, pero el agua estaba muy frio, pero yo fui en el agua cuando mi amiga me dijo, “Nademos.” Si yo vivo en Costa Rica, yo iría en una aventura todo el tiempo.
Big image

KendraKlemann

Unidad 4 by KendraKlemann

Unidad 5

La computadora a la casa de mi amiga era muy vieja y lenta. El teclado tenía letras de español como ñ. Yo lo tenía que estar acostumbrado. La abuela de mi amiga quería a crear un Facebook. Ella insistió que yo le ayude.
Big image

KendraKlemann

Unidad 5 by KendraKlemann

Unidad 6

Yo fui al juego del futbol del hermanito de mi amiga. Él marqué cinco puntos durante el partido. Sus padres esperan que él sea un futbolista. Después del partido, la familia jugó un juego. Ellos me quisieron jugar, pero no estaba bien al fútbol.
Big image

KendraKlemann

Unidad 6 by KendraKlemann

Unidad 7

La madre es una secretaria, por lo tanto ella está en escuela. Ella quiere su la maestría para ser una maestra. El padre es un carpintero en una compañía muy grande, pero él quiere empezar su propia compañía. Él está buscando por un inversor que tenga mucho dinero.
Big image

KendraKlemann

Unidad 7 by KendraKlemann

Unidad 8

Nosotros visitamos un museo en San José. Me gusta la arte abstracta. ¡Que fascinante! En los calles, había una banda. Yo di 1000 colones a los músicos. Yo compró su disco compacto. Ellos tocaban la guitarra, los tambores, la trompeta. El que cantaba me dijo que yo sea bonita. Había una bailarina bailando con el músico.
Big image

KendraKlemann

Unidad 8 by KendraKlemann