Robert Carlyle

Escrito por Ramsey Chaaban B4

Big image

Mi persona famosa es Robert Carlyle


¡Hola! Me llamo Ramsey, tengo trece años. Yo voy a la Mount Mourne, estoy en el octavo grado. Estoy en la clase de espanol, estoy en la clase de B4. Yo vivo en Mooresville, Carolina de Nord. Ahora voy a hablar sobre mi persona famosa.

Por mi persona famoso yo investigo Robert Carlyle. Robert es de Escocia. Su es un actor por ABC. Robert es muy famoso por su parte en Once Upon A Time. Tiene cincuenta y cuatro años. Cuando él estaba un joven, su madre dejó Robert y su padre. El conoce cantar y actuar, pero él es un actor muy famoso. Ahora, Robert es un actor muy famoso.Cuando él tenía veintiuno anõs Robert toca lecciones de actuación. Robert le gustó los lecciones mucho. Robert es un actor magnífico, en su vida Robert ganó un Emmy galardón y cuatro BAFTA galardón. El tiene un padre, y no tiene hermanos. El tiene tres hijo, su esposa se llama Anastasia Shirley. Los hijos se llaman Harvey, Ava, y Pearce Joseph. Ava tiene doce años, Harvey tiene diez años, y Pearce Joseph tiene nueve años. Su familia tiene seis miembros. Carlyle le gusta actuar, hablar y jugar con su hijos, cantar, y pasatiempo con su esposa.

En conclusión Robert es un actor muy inspirado. El es muy exitoso en vista de él tiene una infancia muy dificil. Me gusta mi persona famoso porque él está en mi programa de televisión favorito y él es muy gracioso. En la programa el es Rumpelstiltskin, un ello gracioso y es muy malvado. Pero en realidad, Robert es muy simpático y gracioso.