Rastreador de osos de Battle Creek

JUNIO DE 2021

MENSAJE DE LA SRA. DIRECTORA FREEBORN

Familias de Battle Creek

Es difícil de creer, ¡pero ha llegado Junio! Lo que significa que es hora de reflexionar sobre el año inusual pero extraordinario que hemos tenido y comenzar a mirar hacia el próximo año escolar. Mientras estamos terminando la escuela, todavía es muy importante que su hijo asista a la escuela todos los días, esto incluye tanto sus días en persona como sus días en casa/ linea. Todavía estamos tratando de acumular tanto aprendizaje como podamos para preparar a nuestros estudiantes para el próximo año. Su preparación para el próximo año también requerirá que los padres y las familias practiquen algunas habilidades durante el verano para que los estudiantes puedan continuar creciendo, o al menos retener lo que han aprendido. Debido a la era de hielo 2021, nuestro último día de clases se ha trasladado al miércoles 16 de junio y al jueves 17 de Junio, dependianendo de el grupo de su hijo.


* Familias de grupo de el Miercoles /Viernes, por favor tenga en cuenta que la última semana de clases sus estudiantes asistirán el LUNES Y MIÉRCOLES en lugar del Miércoles. & Viernes.


Asegúrese de leer atentamente el boletín de este mes para obtener información importante de fin de año, así como información para el próximo año escolar. Hemos descubierto que muchas tiendas se agotan si espera hasta agosto, así que asegúrese de comprar sus útiles escolares lo antes posible. Si necesita ayuda con los útiles escolares, puede comunicarse con nuestra consejera escolar, la Sra. Benson, en el otoño.


Este ha sido ciertamente un año extraordinario, sin embargo, nuestros estudiantes han mostrado un crecimiento tanto académica como socialmente. Para aquellos de ustedes que se unan a nosotros el próximo otoño:


  • Tomese un tiempo para registrarse para el próximo año, si aún no lo ha hecho
  • Las listas de clases se publicarán el Martes 7 de Septiembre hasta que termine la jornada de puertas abiertas esa noche.
  • El primer día de clases para los grados 1-5 será el Miércoles 8 de Septiembre y los Kínder se unirán a nosotros el 15 de Septiembre.


Nos gustaría desear a nuestros estudiantes de quinto grado la mejor de las suertes mientras se embarcan en su nueva aventura: la escuela secundaria. También esperamos que regresen y nos visiten cuando puedan; Siempre es un placer ver a nuestros antiguos alumnos a medida que crecen. Recuerde, una vez que sea un oso de Battle Creek, ¡siempre será un oso de Battle Creek!


¡Esperamos que todos tengan un verano seguro y memorable! ¡Te veo el próximo año!

___________________________________________

Desde la oficina de consejería de la Sra, Benson Junio de 2021

Los últimos dos años han estado repletos de transiciones, y muy pronto, habrá otro cambio: el fin del ciclo escolar y la transición al siguiente grado. Hemos llegado al final de otro año escolar inolvidable. Esta es una transición importante para todos nuestros estudiantes y aún más relevante para aquellos que se irán a otra escuela. ¡Si fuiste un Oso de Battle Creek, siempre serás un Oso de Battle Creek!

Despedidas y saludos

Puede haber muchas “despedidas” en las transiciones. Para su estudiante, el fin del ciclo escolar puede significar despedirse de los maestros, de sus compañeros de clases, de su escritorio, de su salón, y quizá, hasta de su escuela. A pesar de que su estudiante se despedirá de algunas personas, y podría no volverlas a ver, siempre estarán conectados. El tiempo que pasaron juntos y sus recuerdos los mantendrá conectados. Además, con las transiciones, habrá algunos “saludos”. ¡Los saludos son cosas nuevas! ¡El fin del año escolar significa más tiempo en casa, jugar bajo el sol y dar la bienvenida al nuevo año escolar!

Sentimientos

Hay muchos sentimientos que vienen con las transiciones – algunos cómodos y otros no tanto. Ayude a su estudiante a procesar este cambio con las siguientes ideas:

· Sentimientos reconfortantes – Pregunte a su estudiante por qué se siente feliz o emocionado por el siguiente ciclo escolar. ¿Qué es lo que espera?

· Sentimientos incómodos – Pregunte a su estudiante sobre cosas que lo entristecen, desilusionan, frustran o inquietan.

· Sentimientos mezclados – Recuerde a su estudiante que es aceptable tener emociones mezcladas sobre esta gran transición.

· Expresar esos sentimientos – Cuando no expresamos nuestros sentimientos incómodos, comenzamos a sentirnos peor y peor. Exhorte a su estudiante a expresar esos sentimientos incómodos mediante el diálogo, por escrito o dibujos.

Volver la vista atrás al pasado y mirar adelante al futuro

Han pasado muchas cosas este año, y ¡nuestros estudiantes han logrado MUCHO! Han afrontado y superado muchos retos. Se adaptaron a múltiples cambios. Fueron comprensibles y flexibles cuando nosotros, los adultos, tratábamos de resolver las cosas. Nuestros estudiantes han demostrado que pueden estar a la altura de cualquier ocasión con tenacidad, coraje y empatía. ¡El próximo año escolar estará aquí antes de que nos demos cuenta! Mientras tanto, espero que su estudiante disfrute sus vacaciones de verano, eso todo lo que necesitan hacer – ¡tener pleno descanso y mucha diversión!

FECHAS DE DEVOLUCIÓN DEL CHROMEBOOK DEL ESTUDIANTE

Del 14 al 17 de Junio les pedimos a nuestras familias que por favor hagan que sus estudiantes entreguen su Chrombook. El distrito necesita hacer un pasillo para asegurarse de que todos nuestros Chromebooks estén listos para el otoño cuando los estudiantes regresen.



  • Por favor devuelva su Chromebook y su cargador la última semana de clases. Los estudiantes se lo entregarán a sus maestros.
  • Si recibió un punto de acceso de internet para el año escolar, nuestro departamento de tecnología también está solicitando que lo devuelva.
  • Nuestro departamento de tecnología ha preparado una sección con pregusntas y respues que posiblementer los padres tendran.

INFORMACIÓN DEL LIBRO ANNUAL

Como no pudimos hacer las fotos de nuestros estudiantes hasta finales de mayo, no podremos hacer nuestros libro annual tradicionales.



Pero nuestro personal ha estado trabajando arduamente en una edición especial para regalar a nuestros estudiantes. Planeamos entregarlos la última semana de clases.


Todavía tenemos muchos libros annuales del año pasado, si no tuviste la oportunidad de ordenarlos. Son $10 cada uno.

DÍAS DE CAMPO MIÉRCOLES 16 DE JUNIO Y JUEVES 17 DE JUNIO

Estamos emocionados de tener el día de campo este año! Estaremos jugando juegos como balde, relevo de esponja, sprints, relevo de huevo y cuchara, frisbee tic tac toe y otros. Vístase con su equipo o colores de Battle Creek para celebrar el fin de año. Desafortunadamente, no habrá padres voluntarios este año.

Guías para la graduación

Padres, ¿se están preguntando en qué aprendizaje deben enfocarse durante el verano para preparar mejor a su estudiante para el próximo año? Estas guías son un gran recurso para comprender los conceptos clave de aprendizaje en cada nivel de grado. Para obtener información adicional específica para su hijo, no dude en comunicarse con el maestro de su hijo.

Big picture

A partir del otoño para el año escolar 2021-22, las Escuelas Públicas de Salem-Keizer tendrán nuevos horarios de timbre para todas las escuelas del distrito. Como distrito, creemos que el nuevo horario de campana atenderá mejor las necesidades de los estudiantes en todas nuestras escuelas y conducirá a mejores resultados en todos los niveles.



Todas las escuelas también comenzarán con una hora de retraso los miércoles para darle al personal de la escuela un tiempo regular para colaborar y planificar el apoyo para los estudiantes.


Más información: sitio web de Battle Creek

Club de lectura de verano de la biblioteca pública de Salem

¡Lectores de todas las edades (niños, adolescentes y adultos) están invitados a ser parte del Club de Lectura de Verano Reading Colors Your World 2021! ¡Participar es fácil y divertido! Los lectores de escuelas primarias, adolescentes y adultos pueden inscribirse, llevar un registro del tiempo leyendo y escuchando historias, ganar insignias completando actividades y sugerencias de lectura, y ganar incentivos de lectura y boletos de sorteo para tener la oportunidad de ganar grandes premios al final del verano.

El registro está abierto ahora a través de Beanstack en línea o la aplicación Beanstack, disponible para teléfonos, tabletas y otros dispositivos. El programa se ejecuta del 1 de junio al 31 de agosto de este año.

Si desea correr la voz sobre el programa, tenemos un volante imprimible del Club de lectura de verano disponible para descargar a través de la página del Club de lectura de verano de la Biblioteca Pública de Salem. También hay registros de lectura imprimibles disponibles para el seguimiento diario fuera de línea. Además, nuestra Junta Asesora de Adolescentes creó un video promocional.

También hemos planeado eventos y actividades virtuales y sin contacto durante todo el verano para niños, adolescentes y adultos. La información estará disponible en nuestro sitio web y las familias pueden registrarse para recibir notificaciones por correo electrónico.

Para abastecerse de materiales de lectura, los titulares de tarjetas pueden sacar libros a través del Servicio Curbside de la biblioteca. Los servicios de transmisión y descarga están disponibles a través de nuestra Biblioteca Virtual, disponible en línea las 24 horas, los 7 días de la semana.

Big picture

ES HORA DE COMPLETAR EL REGISTRO EN LÍNEA Y LA VERIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN

¡Es hora de completar el proceso de verificación de inscripción/inscripción para el año escolar 2021-22! Completar este proceso temprano asegura que nuestro distrito pueda prepararse mejor para el personal, ofertas de programas y más.

___________________________________________

REGISTRO KINDERGARTEN

Big picture

¡Ya están abiertas las inscripciones para kindergarten para el año escolar 2021-22!

Inscribir a su hijo en la escuela temprano permite que nuestra escuela se prepare para la mejor educación posible. Aunque el distrito no sabrá cómo se verá la escuela el próximo otoño, inscribiéndose temprano, sus estudiantes de kindergarten seguramente prosperarán con el apoyo de educadores capacitados con opciones de aprendizaje en persona y en línea.


Los niños que cumplirán 5 años el 10 de septiembre de 2021 o antes son elegibles para inscribirse en el jardín de infantes gratuito de día completo con SKPS. Obtenga más información sobre cómo completar el registro en línea en el sitio web de nuestro distrito.


Para completar el registro, necesitará un registro actualizado de las vacunas de su hijo, comprobante de residencia y su comprobante de edad para registrarse.


Damos la bienvenida a todos los estudiantes, independientemente de su nacionalidad o lugar de nacimiento. Para obtener más información sobre la inscripción al jardín de infantes, cómo preparar a su hijo para la escuela y las escuelas públicas de Salem-Keizer, visite nuestro district website.

___________________________________________

Big picture

CALENDARIO ESCOLAR

FECHAS CLAVE:

  • Junio 2: ultima conferencia PTC del año
  • Junio 14 al 17: devolucion de Chromebooks(computadoras portatiles)
  • Junio 16 y 17: Dia de campo
  • 17 de junio - Último día de clases
Los estudiantes del grupo MiercolesY Viernes asistirán el Lunes (6/14) y el Miércoles (6/16)
    Los estudiantes del grupo Mates y Jueves asistirán el Martes (6/15) y el Jueves (6/17)


    El calendario académico completo actualizado, que incluye un desglose de las fechas clave para padres y tutores, está disponible en nuestror district website. Next year's 2021-22 Calendars can also be found on our district website.

    ___________________________________________

    INSCRIPCIÓN PREESCOLAR DE SALEM-KEIZER PARA 2021-2022

    Big picture

    Salem Keizer Preschools Registro para

    2021-2022

    La inscripción abierta comienza el 1 de abril de 2021

    Su hijo debe tener 3 o 4 años a partir del 10 de septiembre de 2021.


    Oficina preescolar

    1850 45th Ave NE • Salem, OR 97305

    503-399-5510




    Para obtener más información sobre la matrícula, las tasas, los tiempos:

    PREESCOLAR GRATUITO PARA FAMILIAS CALIFICADAS 2021-22

    Community Action Head Start y Salem-Keizer Head Start ofrecen preescolar gratuito para familias calificadas de los condados de Marion y Polk.


    Las solicitudes están siendo aceptadas para el año escolar 2021-22.


    Head Start ofrece educación preescolar, salud, nutrición y servicios familiares a familias de bajos ingresos. Tenemos clases de medio día, mañanas o tardes, o clases durante todo el año con horas más largas y servicio de autobús. Además, las familias trabajadoras pueden calificar para un año completo sin costo alguno. No se requiere prueba de ciudadanía.

    Las solicitudes están siendo aceptadas

    Descargue la aplicación en el sitio web de Salem-Keizer en el Head Start webpage or on the Mid-Willamette Valley Community Action website.

    Llame al 503-581-1152 o al 503-399-5510 para que le envíen una solicitud por correo.


    Pasa por una oficina de Head Start para recoger una solicitud.

    ___________________________________________

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE PREESCOLAR ...

    A medida que más estudiantes y personal regresan al aprendizaje en persona, se requieren coberturas faciales cuando están en un edificio de escuelas públicas de Salem-Keizer, con excepciones situacionales. Todos los empleados, estudiantes y visitantes deben seguir usando una cubierta facial en interiores, esto incluye eventos deportivos.


    Todos los estudiantes, personal, voluntarios y visitantes no están obligados a usar cubiertas faciales al aire libre. Esto incluye, pero no se limita a: eventos deportivos, PE al aire libre, música al aire libre, recreo y llegada & despido. Hasta que se proporcionen actualizaciones adicionales, se seguirán aplicando todos los requisitos físicos de distanciamiento y otros requisitos relacionados.


    Si un estudiante necesita una cubierta facial, la escuela los tiene disponibles para los estudiantes.

    Big picture
    Para obtener más información sobre la cobertura facial, visite nuestro sitio para obtener más directrices

    ___________________________________________

    Big picture

    COMIDAS GRATUITAS DISPONIBLES

    NUEVO HORARIO DE VERANO!

    Estaremos sirviendo comidas durante todo el verano a la comunidad de lunes a viernes (con la excepción de cualquier día festivo o inclemencias del tiempo) entre las 11:30am-12:30pm. Esto comenzará el 21 de junio y continuará hasta el 3 de septiembre. Para actualizaciones en sitios,


    Vaya a este enlace para:a este enlace para:

    ___________________________________________

    ESCUELA / RECORDATORIO

    Es muy importante que los padres mantengan actualizada su información de contacto.

    Asegúrese de informar a su oficina escolar si tiene una nueva dirección, correo electrónico o número de teléfono.


    El padre o tutor marcado como el contacto principal en el sistema de información del estudiante recibirá comunicación automatizada.


    Los mensajes también se enviarán al número de teléfono residencial del estudiante contenido en la base de datos, si es diferente del número de teléfono de contacto principal.

    ___________________________________________

    Big picture

    PLAN DE SALUD DE OREGÓN GRATUITO PARA JÓVENES

    A través del Plan de Salud de Oregón, los jóvenes de 19 años de edad o menos tienen acceso a cobertura de salud gratuita, independientemente del estatus migratorio si cumplen con los requisitos de ingresos.


    Más información, incluidos los requisitos de ingresos y cómo solicitar cobertura, es available online.

    ___________________________________________

    ¿CÓMO ME MANTENDO CONECTADO?

    ¡Lea nuestro más reciente formato del boletín escolar por correo electrónico, recuerde o en el sitio web de la escuela!



    Síguenos en nuestro sitio web de la escuela. (Inserte el enlace de su escuela)

    Download the free Remind App on your phone. https://www.remind.com/log_in

    Compruebe su bandeja de entrada de correo electrónico.

    Actualiza tu correo electrónico en ParentVUE si no es exacto.