BARCA Y ARGENTINA

perdida de su estrella

A afectado de manera drástica al equipo la lesión de messi

Leo Messi, delantero del FC Barcelona,Se encuentra ya a punto de iniciar la segunda fase de su recuperación y en las próximas horas ya tiene previsto dejar de lado las muletas.

el delantero argentino del FC Barcelona, no podrá jugar por 7 u 8 semanas tras sufrir una lesión en la rodilla durante un partido entre su equipo y la UD Las Palmas.

RECUPERACION

"Paso a paso, sigo recuperándome bien para volver más fuerte. Quiero aprovechar para mandar un abrazo grande y mucho apoyo a mis compañeros de la AFA - Selección Argentina.", ha escrito Leo Messi, que no olvida su ausencia en la selección argentina.
Big image

...

"Las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que el jugador sufre unarotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda", informó el Barcelona a través de un comunicado.

Messi debió ser sustituido en el minuto 10 del partido, cuando el jugador reportó sentir molestias en su rodilla izquierda.

Image copyrightReutersImage captionTras ser atendido por el golpe, Messi intentó volver a jugar pero pronto fue evidente que no estaba en condiciones.

En el minuto 3 del partido, el delanterointentó un disparo con la pierna izquierda en el área pequeña y, al momento de golpear el balón, su rodilla impactó con el defensa Pedro Bigas.

Tampoco estará disponible para los primeros juegos de la selección Argentina contra Ecuador y Paraguay en octubre de cara a la clasificación para el Mundial de 2018 y hay dudas sobre si podrá jugar contra Brasil el 13 de noviembre. Pese a la ausencia de Messi, el Barcelona -que jugaba en casa- logró imponerse 2-1 sobre Las Palmas.

Tras la lesión de messi se ha notado de manera dastrica su ausencia ya que en los últimos partidos del barca se ha notado una gran dificultad en los últimos partidos ...... y también se ara ver el gran cambio que va a hacer en la selección argentina ya que su astro no esta
Big image