...

Big picture

1 de febrero de 2022

¡Saludos de febrero a todas y cada una de las familias de Monroe! Enero fue un mes interesante, pero encontramos nuestro camino a seguir y seguimos encantados de dar la bienvenida a nuestras Águilas todos los días. Les agradecemos, nuestras familias, por su determinación continua mientras trabajamos en cada capítulo que se desarrolla de esta pandemia. Las ausencias se redujeron la semana pasada y estábamos agradecidos de ver que nuestras aulas se veían más normales cada día.


Febrero comienza un mes ocupado aquí en MOE. A partir de hoy, comenzamos nuestro segundo semestre del año escolar 2021/2022, y en el campus, comenzamos nuestra celebración escolar del Mes de la Historia Negra. También dimos la bienvenida a nuestros Eagles más jóvenes esta mañana cuando nuestra clase de Kindergarten de Transición comenzó su año escolar. Fue una alegría absoluta dar la bienvenida a nuestros estudiantes de TK y sus familias hoy a Monroe. Como decimos, "¡Bienvenidos a MOE!"


Además, a partir de esta semana, estamos implementando un nuevo programa Test-to-Stay para cualquier persona que no esté completamente vacunada y que se convierta en un contacto cercano aquí en la escuela. Hablando de vacunas, si su hijo está completamente vacunado, asegúrese de que nuestra sala de salud de Monroe tenga una copia de la vacunación de su hijo para que podamos ingresar la fecha de vacunación completa como parte de nuestra información general de vacunación. Esta designación de "totalmente vacunado" evitará que su hijo tenga que estar en cuarentena si se expone al COVID-19 aquí en el campus (o en el autobús).


Siga leyendo para obtener más información, actualizaciones y próximas fechas importantes para su calendario. Gracias por su tiempo en revisar esta información.

Big picture

Febrero:

  • Viernes 4 de febrero - Viernes de mejora del aprendizaje (salida a la 1:35 p. m.)
  • Viernes 11 de febrero - Viernes de mejora del aprendizaje (salida a la 1:35 p. m.)
  • Viernes 18 de febrero - Viernes de mejora del aprendizaje (salida a la 1:35 p. m.)
  • Lunes y martes, 21 y 22 de febrero - Vacaciones de mitad de invierno (no hay clases)
  • Viernes 25 de febrero - Viernes de mejora del aprendizaje (salida a la 1:35 p. m.)


Marcha:

  • Viernes 4 de marzo - Viernes de mejora del aprendizaje (salida a la 1:35 p. m.)
  • Viernes 11 de marzo - Viernes de mejora del aprendizaje (salida a la 1:35 p. m.)
  • Viernes 18 de marzo - Viernes de mejora del aprendizaje (salida a la 1:35 p. m.)
  • Viernes 25 de marzo hasta el viernes 1 de abril - Conferencias de padres y maestros (tenga en cuenta la salida anterior a las 12:20 p. m. en cada uno de esos días escolares)

Big picture

Hoy, 1 de febrero, marca el comienzo del Mes de la Historia Negra y una oportunidad colectiva aquí en Monroe para compartir, aprender y crecer mientras celebramos juntos. La historia negra es la historia de nuestra nación y no debe limitarse a un mes específico ni enseñarse, aprenderse o celebrarse de forma aislada. Más bien, continuamos esforzándonos para garantizar que nosotros, como comunidad escolar, honremos los sacrificios, los logros, las innovaciones y los logros de los afroamericanos en todos los aspectos.


Esta mañana, comenzamos nuestro aprendizaje en toda la escuela con una introducción a Carter G. Woodson. Al hacerlo, buscamos honrar los esfuerzos del Sr. Woodson para designar febrero como una oportunidad de un mes dedicada a honrar los logros de los afroamericanos en todo nuestro condado. Como escuela, continuaremos utilizando nuestros anuncios matutinos y otras conexiones en toda la escuela para centrar nuestras oportunidades colectivas como comunidad de estudiantes.


Como se cita en la Proclamación del 31/1 sobre el Mes Nacional de la Historia Negra (enlace), “El Mes de la Historia Negra es tanto una celebración como un poderoso recordatorio de que la historia negra es la historia estadounidense, la cultura negra es la cultura estadounidense y las historias negras son esenciales para el desarrollo continuo”. historia de Estados Unidos: nuestras fallas, nuestras luchas, nuestro progreso y nuestras aspiraciones”. Lo invitamos a usted y a su familia a unirse a nosotros mientras celebramos juntos el Mes de la Historia Negra en febrero y durante nuestro año escolar 2021/2022. Continúe revisando nuestra cuenta de Twitter de Monroe durante las próximas semanas para obtener actualizaciones relacionadas con nuestras oportunidades colectivas.

Big picture

Ahora estamos a una semana de las oportunidades asociadas con nuestra boleta local del 8 de febrero. Como saben, nuestras Escuelas Públicas de Everett han presentado a los votantes dos medidas de impuesto de reemplazo, que incluyen un reemplazo de nuestro Impuesto sobre Programas Educativos y Operaciones que está por vencer y un reemplazo de nuestro Impuesto sobre Capital que está por vencer. Cuando falta una semana para la fecha límite de votación del 8 de febrero, pedimos y alentamos a todos los votantes elegibles a ejercer su derecho al voto.


Para obtener información adicional sobre cualquiera de estas oportunidades, haga clic aquí para acceder al sitio web de nuestro distrito. Para obtener información específica relacionada con nuestra escuela, haga clic aquí para obtener detalles relacionados con Monroe.


¡En nombre de nuestra escuela y de las Escuelas Públicas de Everett, le agradecemos su tiempo y consideración! Agradecemos su participación y lo alentamos a votar el 8 de febrero de 2022 o antes.

Big picture
Big picture

Como comunidad, continuamos trabajando juntos a través de los desafíos continuos de esta pandemia de COVID-19. La semana pasada, nuestras Escuelas Públicas de Everett anunciaron nuestro programa Test-to-Stay (enlace). Este nuevo programa es un programa voluntario de pruebas de COVID con el consentimiento de los padres. Está diseñado para estudiantes que no están vacunados e identificados como un contacto cercano de una persona en una escuela o evento relacionado con la escuela que da positivo por COVID. El objetivo del programa es permitir que estos estudiantes permanezcan en la escuela siempre que no presenten síntomas y su prueba de COVID sea negativa. Este programa no está disponible para estudiantes que están expuestos en casa o durante eventos o reuniones no escolares.


A continuación se encuentran los pasos dentro de nuestro programa Test-to-Stay. Hay información adicional disponible a través del sitio web de nuestro distrito (enlace).


1. La escuela o el equipo de rastreo de contactos notifica a los padres/tutores que su hijo ha sido identificado como contacto cercano de un caso positivo conocido de COVID mientras estaba en la escuela.


2. Un padre/tutor completa el consentimiento (consentimiento del estudiante) y los formularios de registro dando permiso para la prueba de COVID para su hijo y aceptando seguir los requisitos de Test-to-Stay.

  • Los estudiantes aún deben ponerse en cuarentena de todas las reuniones sociales y actividades comunitarias. Pueden participar en actividades extracurriculares en la escuela, incluidos los deportes, y pueden asistir a programas de cuidado infantil o de desarrollo juvenil que se brindan antes y después de la escuela.

3. Las pruebas de COVID se realizan en la escuela de su hijo de forma rotativa por personal capacitado.


4. Siguiendo el protocolo Test-to-Stay del DOH, el estudiante será evaluado dos veces en un período de 7 días.

  • Si las pruebas no se realizan según este cronograma, los estudiantes deben seguir la guía de cuarentena estándar.
  • Se recomienda realizar la prueba lo antes posible después del reconocimiento de la exposición (después del consentimiento de los padres o tutores) y nuevamente 5 a 7 días después de la última exposición.


5. Si los resultados de la prueba de COVID son:
  • Positivo, el estudiante debe aislarse inmediatamente en casa.
  • Negativo, el estudiante puede continuar asistiendo a la escuela siempre y cuando no desarrolle síntomas.

Este programa Test-to-Stay, combinado con estrategias de prevención de virus, puede ayudar a las escuelas a detectar nuevos casos para prevenir brotes, reducir el riesgo de una mayor transmisión y proteger a los estudiantes, maestros y otro personal de COVID.

Big picture

El Día de San Valentín tendrá lugar el lunes 14 de febrero y las celebraciones en el aula específicas para este día seguirán siendo limitadas, ya que solo podemos aceptar golosinas empaquetadas individualmente. Estos a menudo se asocian con las Tarjetas del Día de San Valentín pero, de nuevo, no pueden incluir productos abiertos o previamente abiertos (reempaquetados). Cualquier artículo intercambiado en la escuela será guardado y abierto en casa. Según sea relevante, busque información adicional del maestro de su hijo. Gracias por su cooperación y asistencia.

Big picture

Gracias a nuestro maravilloso PTA de Monroe, nuestro "equipo MOE" de Monroe ha sido actualizado para incluir gorras escolares y gorros. La semana pasada, su hijo trajo a casa un formulario de pedido, como el que se muestra a continuación. Si está interesado en ordenar equipo nuevo de Monroe, incluidos nuestros nuevos sombreros/gorros, complete y devuelva su formulario a la escuela para nuestra PTA.

Big picture
Big picture

Cada mes, nuestras Escuelas Públicas de Everett envían un boletín a todas nuestras familias con información relacionada con todas nuestras escuelas/programas. La versión de febrero de nuestro boletín se adjunta a continuación para su consideración. En el boletín de este mes, encontrará actualizaciones sobre cada uno de los siguientes temas.

  • Recordatorio para votar el 8 de febrero o antes
  • 22/23 Información de registro de jardín de infantes
  • Oportunidades de Empleo EPS
  • Consejos de seguridad para padres

---


Gracias nuevamente por su tiempo y atención al leer esta actualización. Comuníquese para cualquier solicitud o pregunta de seguimiento. Gracias nuevamente por la oportunidad de servirle a usted ya sus hijos aquí en Monroe.


Mejor,

Tyler y Catarino


Director y subdirector

Escuela Primaria Monroe

tream@everettsd.org - crodriguez@everettsd.org

Teléfono: 425-385-7300

Fax: 425-385-7302 Fax

¿Te perdiste una actualización?

A continuación hay enlaces a actualizaciones anteriores de Monroe: