Aspiraciones

Escrito por Keilani Willis

Mi visita a Querétaro

Estimado Amor y Cultura Magazine,

Mi nombre es Jamie González y este verano anterior hice un viaje a Querétaro, México y fue increíble. Antes de que saliera mi padre me habló de mi bisabuela. La llamó La Catrina y desde ese momento decidí que iba a saber quién era mi bisabuela y por qué era tan importante. Hacia el final de mi viaje descubrí que ella era muy rico y era dueño de un hotel, Hacienda La Jacaranda, y algunas otras propiedades. Sólo he encontrado esto hacia fuera a través de una gran cantidad de trabajo de investigación, que me hace creer que voy a convertirse en un detective o un abogado. Además de la información que descubrí acerca de mi bisabuela que tenía un tiempo maravilloso. Las vistas eran impresionantes y así fue la comida y la cultura. Debido a este viaje que ahora sé que quiero ir a Querétaro después de graduarme de la universidad. Y tal vez casarse con un muchacho muy guapo me encontré cuando yo estaba allí. Anywho tengo que ir a la Psicología ahora. Te escribiré más adelante el amor y la revista cultura.

Mucho amor,

Jamie González

Entrevista con Don Demetrio Alcocer


Keilani : Hoy voy a hablar con Don Demetrio Alcocer . Hola Demetrio . ¿Cómo estás?


Demetrio : Hola Keilani . Me va bien. ¿Como estas?


Keilani : Estoy muy bien . Así me enteré de que usted se retiró de la biblioteca. ¿Es eso cierto?

Demetrio : Sí, es verdad .







Me gustó mucho trabajar en la biblioteca, pero me acabo de ser aburrido con el trabajo que estaba haciendo allí.


Keilani : Veo . Entonces, ¿qué planea hacer en el futuro, puesto que ya no va a trabajar en la biblioteca .


Demetrio : Al principio había planeado en traveing ​​pero no tienen un montón de dinero. Y gané ; t ser capaz de viajar de la manera que yo quiero.


Keilani : ¿Tiene usted otra serie de planes entonces?


Demetrio : Por ahora creo que voy a trabajar en la cafetería con los de Navarro hasta que tenga un dinero suficiente para viajar por el mundo .


Keilani : Ese sonido es como un plan maravilloso . Así que no tengo más pregunta para ti hoy. Gracias por permitirme entrevistarte.


Demetrio : No hay problema . Gracias por tenerme.

Sobre nosotros

Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o historias que nos quiere característica.