Talbot County Public Schools

Actualización del superintendente 5-1-2020

Actualización del superintendente 5-1-2020

Estimadas familias de TCPS:

A medida que llegamos al final de nuestra 4ª semana de Continuidad de Aprendizaje y nuestra 6ª semana de cierre de la escuela, sigo asombrada por la capacidad de recuperación, la creatividad y la determinación demostradas cada día por nuestro Equipo de TCPS, las familias y la comunidad. Si bien estos son tiempos desalentadores y frustrantes, todos están surgiendo para enfrentar estos desafíos de una manera realmente inspiradora.


Cuando nuestros estudiantes y el personal abandonaron la escuela el viernes 13 de marzo, realmente no teníamos idea de lo que traerían las siguientes seis semanas. Procedimos a transformar nuestros procesos y procedimientos de enseñanza y aprendizaje "virtualmente" de la noche a la mañana. Desde distribuir iPads a nuestros alumnos más jóvenes y capacitarlos para utilizar nuestro sistema de gestión de aprendizaje FROG, enviar por correo paquetes de aprendizaje semanales a quienes no tienen Internet confiable, mantener operaciones para proveer alimentos a las familias necesitadas, crear e implementar un modelo de aprendizaje y un sistema de calificación completamente nuevos. Nos hemos mantenido en movimiento sin parar desde ese primer día.


No puedo comenzar a expresar lo agradecida que estoy con las muchas personas y organizaciones de nuestra comunidad que han dado su apoyo. Gracias al liderazgo de Talbot Emergency Management Services y el Departamento de Salud del Condado de Talbot, estamos informados y dirigidos con recomendaciones y pautas para mantener a nuestras familias seguras y saludables y, con suerte, controlar el grado en que este virus afecta directamente la salud de nuestra población.


Muchas gracias a los socios de la comunidad que han apoyado nuestros esfuerzos para aumentar la conectividad a Internet para nuestros estudiantes. Esto incluye la red de la familia Talbot, así como Easton Utilities, Atlantic Broadband y el Museo Marítimo de la Bahía de Chesapeake, todos los cuales tienen WiFi disponible en lugares públicos. Esta es una gran ayuda para nuestro personal y familias.


La distribución de comidas a través de TCPS continúa los martes y viernes de 9:00 a 11:00 am en todos los sitios escolares. Sodexo ahora proporciona alimentos congelados que requieren almacenamiento refrigerado y recalentamiento. Si usted o alguien que conoce no puede recoger las comidas y necesita entrega de emergencia, llame a Crystal Miller al 443-432-5091.


La ayuda de tecnología educativa de TCPS está abierta los martes de 9:00 A.M a 12 del mediodía y los viernes del mediodía a 3:00 P.M. En Easton High School y St. Michaels Elementary School. Envíe un correo electrónico a helpdesk@talbotschools.org para obtener asistencia virtual o para programar una cita en la mesa de ayuda para iPads o computadoras portátiles.


Alentamos a los padres a usar máscaras/cubiertas faciales de tela durante las recolecciones de comidas o cuando se dirijan a la mesa de ayuda tecnológica (para reparar iPads o computadoras) para ayudar así, a combatir la propagación de COVID-19.


Los informes de calificación del tercer trimestre se enviarán por correo electrónico o por correo esta semana, y los planes de calificación para el cuarto trimestre se han compartido con los padres. Hemos comenzado a distribuir los Hotspots (puntos de acceso) comprados a través de la subvención de la red familiar de Talbot y su servicio de asistencia de TI.


Nuestros Comités de Graduación están trabajando en los detalles de sus celebraciones únicas, y nuestras escuelas secundarias han programado el traslado en automóvil para que los estudiantes de último año reciban sus birretes, túnicas, anuarios y otros artículos relacionados. Les pedimos a nuestros graduandos y a sus familias que compartan fotos de ellos mismos usando sus atuendos y/o carteles para celebrar sus compromisos con la universidad, la carrera o el ejército para publicarlos en la página de Facebook de TCPS. Envíe fotos por correo electrónico a dgardner@talbotschools.org.


Las Escuelas Públicas del Condado de Talbot recibieron el Borrador de la Apropiación del Presupuesto para el año fiscal 2011 del Consejo del Condado de Talbot, que es un financiamiento de "Mantenimiento del esfuerzo" con $ 464,000 adicionales para proyectos de capital. La Junta FY21 aprobó la Solicitud de Presupuesto TCPS, que fue de $ 1.9 millones sobre el mantenimiento del esfuerzo, incluyendo adiciones al personal, un ajuste por costo de vida, programación y materiales.


Estamos agradecidos por el aumento sobre el presupuesto FY20 con las solicitudes de proyectos de capital adicionales. La Junta de Educación y el Consejo del Condado de Talbot han estado trabajando en estrecha colaboración para priorizar las necesidades y continuar apoyando nuestro objetivo de ser el mejor sistema escolar en el estado de Maryland. Revise el resumen del presupuesto vinculado a continuación.. Las audiencias de presupuesto público del Consejo del Condado de Talbot serán el martes 5 de mayo a las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. Las audiencias se llevarán a cabo de forma virtual, y publicaremos información sobre cómo acceder a ellas cuando estén disponibles. Se alienta al público a enviar comentarios por escrito antes del lunes 4 de mayo a: PublicComment@talbotcountymd.gov.


¡Manténgase en sintonía, saludables y con esperanza!

Big picture

Updated Continuity of Learning Plan

Las Escuelas Públicas del Condado de Talbot se comprometen a garantizar que todos los estudiantes se gradúen listos para la universidad y la carrera. Nuestro programa de instrucción se basa en brindar oportunidades de aprendizaje de la más alta calidad a nuestros estudiantes en todos los niveles de grado. La interrupción de nuestro programa escolar regular no cambia esa base. El Plan de Continuidad de Aprendizaje de las Escuelas Públicas del Condado de Talbot (TCPS) está diseñado para mantener nuestro enfoque en las necesidades de todos los estudiantes, incluso mientras el aprendizaje en nuestro modelo tradicional se ve interrumpido por la pandemia de Covid-19.


Fundamental para nuestro plan de Continuidad de Aprendizaje es un esfuerzo por volver a conectar a los estudiantes con sus maestros y aprender con la esperanza de proporcionar cierta sensación de normalidad en este momento incierto y estresante. Es importante tener en cuenta que nuestro plan se enfoca en los estándares clave, no en el alcance completo y la secuencia de un curso o nivel de grado. El plan no tiene la intención de replicar la experiencia regular en el aula ya que los estudiantes no tendrán el beneficio de la instrucción del maestro en tiempo real en la medida en que lo hacen en un día escolar regular. El plan proporciona actividades de aprendizaje de curso o nivel de grado que están alineadas con los Estándares de Maryland College and Career Ready y que están diseñados para que sean accesibles para todos los estudiantes. Si bien estas actividades se construyen para completarse de manera más independiente que las tareas regulares en el aula, nuestro plan brinda la oportunidad para que los estudiantes hagan preguntas y se comuniquen con sus maestros de forma remota durante los horarios programados de "horario de oficina", incluye acceso a instrucciones y modelos para el aprendizaje , incorpora videos instructivos y proporciona recursos en línea adicionales para apoyar el aprendizaje de los estudiantes. VER PLAN ACTUALIZADO COMPLETO

Actualización del presupuesto para el año fiscal 21







Las Escuelas Públicas del Condado de Talbot recibieron la apropiación del Presupuesto del FY21 del Consejo del Condado de Talbot que es el financiamiento de "Mantenimiento del esfuerzo" con $ 464,000 adicionales para proyectos de capital. La Junta FY21 aprobó la Solicitud de Presupuesto TCPS, que fue de $ 1.9 millones sobre el mantenimiento del esfuerzo, incluyó adiciones al personal, un ajuste por costo de vida, programación y materiales. Si bien muchos de los artículos solicitados son esenciales para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes, entendemos que aumentar los fondos durante esta crisis sin precedentes puede no ser factible. El equipo de TCPS está trabajando para ajustar creativamente la dotación de personal y la programación para servir mejor a nuestros estudiantes y familias en el marco del proyecto de presupuesto.


Estamos agradecidos por el aumento en el presupuesto de este año con las solicitudes de proyectos de capital adicionales y la financiación del servicio de la deuda para el nuevo campus de Easton Elementary. La Junta de Educación y el Consejo del Condado de Talbot han estado trabajando estrechamente para priorizar las necesidades y continuar apoyando nuestra meta de ser el mejor sistema escolar en el estado de Maryland.

Big picture

TCPS Technology Help Desk

Big picture

The TCPS Technology Team has been busy! Jeanne Collinson and Curtis Hulliger prepare hotspots to go out to our community!

Email: helpdesk@talbotschools.org to schedule an appointment. VIRTUAL HELP DESK PROCEDURES
Big picture

LA LÍNEA DE CONSEJOS DE SAFE SCHOOLS MD permanece activa

Safe Schools Maryland Tip Line - Always Available, Always Anonymous

Talbot County Covid-19 Information Website

Talbot County has launched a website to keep our community informed. Visit: http://talbotcovid19.org/ for the latest information on Coronavirus,