Nuevo México

La Naturaleza

Las Montañas

En Nuevo México, una attración grande es las montañas. Tiene muchos animales, por ejemplo, los osos y las pumas. Tiene los árboles, plantas, y ríos. Son muy hermosos y tienen el nombre 'Las Sandias'. Es necesario que hagan hiking en el sendero porque nosotros no queremos aplastar las flores. Aunque Nuevo México es un desierto, las montañas son muy verdes. No puedes destruir, vas a descubrir cosas nuevas. Puedes tomar sus mascotas y su familia!
Nosotros pensamos que este sitio va a permancer lo mismo en el futuro. El gobierno prohíbe tirar basura en las montañas o dar comida a los animales. Los ciudadanos recogen la basura en las mantañas. El gobierno no permite que cace los animales en peligro de extinción. Es necesario que no corte los árboles o flores.
Recomiendo que vaya en el tranvía. Es muy hermoso y va a mirar las montañas de arriba y la ciudad del Albuquerque. Es muy divertido tener un picnic y hacer camping. Necesita mirar para los osos y pumas.
Sugiero que las personas reciclen botellas de plástico y de vidrio para conservar la naturaleza en este sitio. Es importante que conserve agua y proteja los animales.

Maggie y Lily

Nosotros son estudiantes de Albuquerque Academy en Nuevo México. Les gusta la naturleza...paz