Taller de Habilidades Sociales

Descripción del taller.

En las escuelas se nos enseñan un montón de tonterias, matemáticas, lengua, geografía e historia. Pero no se dedican recursos, tiempo ni talento al desarrollo de las cosas que hacen que las personas podamos disfrutar y dirigir nuestra vida o fastidiarla.

El objetivo de este taller es poner el foco en esas cosas que siempre necesitamos saber hacer y nadie nos enseño, para ello implementamos un poderoso menú de preguntas para descubrir cuáles son esas cosas, sii bien existen patrones comunes es necesario que cada uno logre expresarlo. Así se logra una lista variada de situaciones donde las personas necesitan re-alimentación positiva y esta la logramos, atravesando experiencias de crecimiento en las mismas. Ensayando como en un túnel de viento las conductas posibles para cada una de esas situaciones y las habilidades con las que contamos para ello y las habilidades que deberíamos desarrollar para conseguir ponernos en el camino hacia la situación deseada.

CURSO DE FIN DE SEMANA. 16 HORAS

Dirigido a:

  • Todas las personas que sientan que hay algo en relación con los demás que no está bien.
  • Las personas que aún sintiendo que tienen buenas respuestas en sus relaciones quieren ir un poco más allá.
  • Las personas que por necesidades personales o laborales necesitan ejercer un liderazgo efectivo sobre grupos de personas.

¿Por qué asistir a este curso?

  • Porque en este curso práctico se descubre lo que ya se hace correctamente y el camino de lo que queda por hacer.
  • Porque el cambio es simple si se aplica una pequeña fuerza en el lugar adecuado e imposible aunque se use una tremenda fuerza en el lugar incorrecto.
  • Porque el amar, sentirse amado son habilidades que no se enseñan en las escuelas y son las cosas que más diferencia hacen en la vida de las personas.
  • Porque convivir con una cuota de conflictos es importante para poder ser feliz.

Sobre los docentes

Coach de PNL que desarrolla su actividad desde 1978, vinculado a los maestros de la PNL Blander, Grinder y Robbins, en lo habitual garantiza resultados en tres sesiones. Implementa técnicas de psicodrama para el análisis y resolución de conflictos en el área personal, pareja y grupal. Trabajó como coach de equipos de fútbol y colectivos con distintas discapacidades y adicciones. Además, fue colaborador de la terapeuta americana Rifka Bertish, especializada en violaciones, abusos y violencia de género.


Dirige además una escuela de dramaturgia y es el autor de obras exitosa representadas en Miami, Caracas, Buenos Aries, Montevideo, Madrid y Barcelona y ha escrito y dirigido televisión en Montevideo y Buenos Aires, recibiendo previos y menciones varias por estos trabajos.




FALTA VERO!

Temario



  1. ¿Cuáles son las situaciones sociales que te estresan?
  2. ¿Cómo hacer que tu audiencia te odie?
  3. ¿Cómo asistir a una entrevista de trabajo?
  4. ¿Cómo conducir una reunión de equipo?
  5. ¿Cómo liderar una situación de emergencia?
  6. ¿Cómo aburrir?
  7. ¿Cómo generar rechazo?
  8. ¿Cómo marginarse?
  9. ¿Cómo deprimirse?
  10. ¿Cómo lograr un sentimiento duradero de fracaso?
  11. ¿Cómo lograr el rechazo definitivo?
  12. Empatizar y modelar
  13. Escuchar y ver
  14. Participar
  15. Respetarse y brillar
  16. Amar