LECTURAS ANGELICAS

Encuentra las respuestas que buscas en tu Ángel Guardian

Los Ángeles solo están esperando que los llames a tu vida!

Una Lectura Angélica es una de los modos o caminos para contactarse y obtener guía Angélica.


Por medio de la meditación y en un estado de paz y tranquilidad, me conecto con los Ángeles Custodios, ya sean míos o ajenos, ellos me hablan o muestran el mensaje que debo recibir, siempre están deseosos de comunicarse con nosotros y esta es una de las maneras mas fáciles tanto para ellos como para nosotros de estar en contacto y poder crear un vinculo cercano y cálido.

Los Ángeles tienen muchísimas maneras de acercarse y comunicarse, y utilizan muchas herramientas humanas para que sea mas fáciles para nosotros percibirlos y entenderlos.

Solo hay que abrir el corazón y dejar que suceda ...

PRESENCIALES Y A DISTANCIA

Las Lecturas Angélicas pueden realizarse Presenciales o a distancia, desde Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, mi lugar, los recibo en un ambiente cálido, rodeado de naturaleza y con todo el amor y la armonía realizamos juntos la Lectura Angélica.


A distancia se envían por mail los informes con las Lecturas en archivos adjuntos.

En ambos casos en la lectura Angélica se realizan tres preguntas sobre distintos aspectos de la vida del consultante, que serán respondidos por Guías Angélicos.


La Lectura Angélica se refuerza con las Cartas Angélicas, que dan un mensaje directo, positivo y amoroso, todos los mensajes de las cartas tienen un sentido de amor y esperanza y aportan consejos fáciles y creativos para aplicar en nuestra vida diaria.