Mi persona famosa (Mariya Koroleva)

Escrito por: Angelina Bayrak A1

Una Persona Famosa Con Un Pasatiempo (La Natación)

Yo puedo describir a una persona famosa con un pasatiempo con 390 palabras.

La persona famosa yo elegí se llama Mariya Koroleva. Ella tiene veinticinco anos. Mariya Koroleva es de rusia. Se mudó cuando tenía cinco años. Cuando se mudó, la chica comenzó nadar en un equipo. Ella es una nadadora sincronizada ahora. Ella es alta y tiene pelo largo. Mariya Koroleva tiene el pelo rubio. También, ella tiene los ojos marrones. Ella practica la natación por diez años. Ella es muy deportista y atrevida. Ella es ni perezosa ni egoista. Le gusta nadar, bailar, y hacer ejercicios. No le gusta ni montar en monopatín ni ver la televisión. Ella es soltera. Ella no tiene hijos. En su familia hay tres personas. Su madre Tanya Koroleva, y su padre Vasily Korolev.


Ella hace la natación sincronizada. Ella nada en la piscina en Stanford University. Ella lleva un traje de baño, un gorro de baño, unas gafas, y una pinza nasal para nadar. Para la práctica seca, ella lleva unos pantalones cortos y azules, una camiseta blanca, unos zapatos blancos, y una venda amarilla. Ella necesita una estera de yoga y unos cinturones de peso. Antes de practicar, ella come un sándwich de jamón y queso con un yogur de fresa. Después de la práctica, normalmente, ella come el bistec con las papas fritas. Ella sabe que es muy difícil y toma mucho trabajo para nadar bien. También, ella sabe hacer cifras submarino excelente. Ella conoce a su amigas y compañeras de equipo. También, ella conoce su entrenadores en Stanford y Walnut Creek.


Mariya es una nadadora olímpica en la categoría de dueto en el ano de dos mil doce. Ella tiene cuarenta y seis medallas en todo en su carrera. También ella compitió en veintidós internacional competiciones. En el año de dos mil dieciséis, ella va a nadar otra vez en los Juegos Olímpicos. Ella entrena a los más pequeños en Walnut Creek, para dar ellos la experiencia de nadar con una nadadora olímpica. También, ella es una entrenadora porque ella piensa que es importante que los niños pequeños obtienen el ejercicio para tener la buena salud. En conclusión, mi persona famosa tiene muchos títulos porque ella trabaja mucho. A mi me gusta esta persona famosa porque ella es muy atrevida y audaz. Yo pienso que ella es muy talentosa y trabajadora también, porque ella sabe que ella tiene que trabajar duro para triunfo.

Big image

Peer Feedback Por Lea Ferre:

I don' t think you have any mistakes but maybe add one more sentence in the second paragraph.