Steuler Técnica

Un socio con experiencia dentro del Grupo Steuler

En el 2001, la compañía Steuler Técnica inició un proyecto en la Península Ibérica con el objetivo de establecer la marca Steuler en la industria. Aunque los inicios no fueron fáciles, en los últimos años la empresa ha contribuido con éxito al negocio de la anticorrosión en el grupo, no sólo en España, sino también trabajando en proyectos exitosos en conjunto con Steuler KCH y otras de sus filiales.


Estos proyectos tienen lugar en países como Alemania, Francia, Mexico y Estados Unidos.


Sólo en Alemania, la compañía colaboró con sus técnicos especializados en anticorrosión durante más de seis meses para un proyecto dentro de la BASF (Ludwingshafen).


La sede de Steuler Técnica se encuentra a las afueras de Bilbao, en el norte de España. Además, contamos con sucursales en Huelva, y Asturias, permitiéndonos así cubrir la totalidad de la Península.

Big image
En los últimos años, la compañía ha logrado hacerse un nombre propio en la industria química , del metal y alimentaría del país. Además, colabora estrechamente con empresas internacionales de ingeniería en España. Los principales clientes son Atlantic Cooper, Asturiana de Zinc (Glencore Group), Acerinox, Solvay, Heineken, Coca Cola, IDOM y muchos más.


Steuler Técnica ofrece también a sus clientes soluciones alternativas en forma de revestimiento termoplástico. Soluciones personalizados para cada cliente teniendo en cuenta las características y deseos de cada uno.