Peak Primary Parent Newsletter

Boletín de Agosto de la escuela Primaria Peak Preparatory

Feliz primer día de escuela Peak Parents!

Big picture

¡Oh, qué sensación! ¡Ver a todos nuestros eruditos hoy trajo gran alegría, entusiasmo y PROPÓSITO al edificio de PEAK Primary HOY! Padres GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por hacer un trabajo increíble al preparar a los estudiantes para el comienzo del año escolar.



¡Solo tuvimos tres eruditos más amables que lloraron hoy! ¿Puedes creerlo? Mientras caminaba por el edificio y entraba a clases, fue una alegría ver cuán comprometidos estaban aprendiendo académicos.



¡Hemos tenido un comienzo increíble! ¡Asegúrese de que los estudiantes se acuesten temprano y descansen bien por la noche!


Nuevamente, gracias por asociarse con nosotros y confiar en nosotros con sus alumnos.


La señora Harper


Director

Big picture

Sin visitas las primeras tres semanas de escuela

Toma 21 días hacer un hábito

La investigación de los padres muestra que lleva 21 días hacer un hábito. Estamos pidiendo su paciencia con nosotros, mientras trabajamos para establecer un buen comienzo para el año escolar.


Los padres podrán visitar la escuela, solo durante la hora del almuerzo, a partir del 26 de Agosto.


Gracias por su paciencia y comprensión.

Big picture

Uniformes

Padres, por favor asegúrese de que los estudiantes tengan el uniforme adecuado. Hablamos hoy con algunos académicos que no tenían código de vestimenta.

Los eruditos deben:

NO tener en jeans

NO tener en camisas sin Logo Peak

NO tener chaquetas que no sean de color escolar

Ayúdenos asegurándose de que los estudiantes cumplan con el código de vestimenta diariamente.

Big picture

Car Line

Big picture

línea de auto


Asegúrese de tener sus tarjetas naranjas en la ventana o mientras conduce, para que podamos llamar a los nombres de los académicos y recibirlos lo antes posible.


A medida que finalicemos las listas, redistribuiremos los "números" de la línea que permitirán que la línea fluya de manera más eficiente. Tenga paciencia estos primeros días mientras hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de poner a cada estudiante en las manos correctas.

Peak Family Picnic

Big picture

Toda la familia Peak-16 de Agosto (4:30pm-7:00pm)

Así es, la familia K-12 Peak se unirá para un picnic de "regreso a la escuela". Está patrocinado por la clase Senior. ¡Queremos ver a todos allí! ¡Espero poder contar contigo!

liderazgo Primario Peak