Tomates Podrido

La Lengua De La Mariposa

¡Me llamo Carmen y yo soy una crítica para Tomates Podrido! Este es una revisar para la pelicula La Lengua De La Mariposa.
El Director: José Luis Cuerda

El guión de: José Luis Cuerda, Manuel Rivas y Rafael Azcona

Los Actores:

  1. Moncho- Manuel Lozano
  2. Don Gregorio- Fernando Fernán Gómez
  3. Rosa- Uxía Blanco
  4. Ramón- Gonzalo Uriarte
  5. Andrés- Alexis de los Santos
  6. Roque- Tamar Novas

Resumen de La Lengua De La Mariposa

La Lengua De Las Mariposas es una drama muy triste. Un chico joven, Moncho, fue a escuela por el tiempo primero. Moncho estaba muy nervioso por que el pensaba que los maestros lo pegaron. El maestro de Moncho, Don Gregorio, no como los otros maestros. Don Gregorio construye una relación muy especial con Moncho, y el le enseñó muchos lecciónes importantes. Mayoriá de este pelicula es antes la guerra civil en España. Don Gregorio es un Republicano, como el padre de Moncho. Los Nacionalistas detuvieron todo los Republicanos, incluye Don Gregorio . Al fin de la pelicula es Moncho grita a Don Gregorio a pesar de sus relación.

Revisar de La Lengua De La Mariposa

¡La Lengua De La Mariposa es sensacionalista! Este pelicula no es para los débiles de corazón. ¡Compre palomitas y carilina! Hay momentos donde tuve que buscar lejos y luchar lágrimas. El director y escritores de el guión crearon un cuento hermosa. Testigos el cuento a través de Moncho crea una perspectiva inocente y realista de tiempos de guerra. Mi aspecto favorita es este pelicula es real. La Lengua De La Mariposa muestra que la guerra civil de España y los pruebas personas tuvieron. Los personajes principal, Moncho y Don Gregorio, estuvieron excelente. Yo aplaudo los actores y el director. ¡Mire este pelicula!
Big image

¡Ochenta y cinco por ciento fresca en el medidor de tomate!