RMS Wildcat Semanal

Información para familias del 26 de marzo, 2021

Big picture

¡Saludos familias Wildcat!

¡Feliz viernes!


¡Esperamos que hayan tenido una semana maravillosa y que estén listo para las vacaciones de primavera! La escuela estará cerrada del 29 de marzo al 2 de abril y las clases se reanudarán el lunes 5 de abril. Nuestros estudiantes de clásico regresarán al plantel el lunes 5 de abril y asistirán 5 días en persona siguiendo el horario de timbre clásico de RMS. Nuestros estudiantes virtuales continuarán asistiendo a sus clases virtuales siguiendo el horario de timbre virtual de RMS. Lea todas las actualizaciones y anuncios en nuestro Wildcat Semanal para que esté preparado para la semana que regresemos de las vacaciones de primavera.


Sé que muchos de nosotros estamos llenos de nuevas esperanzas a medida que más miembros de nuestra comunidad tienen acceso a las vacunas y los casos de COVID continúan disminuyendo en nuestra región. Espero sinceramente que todos tengan unas vacaciones de primavera seguras y relajantes y que continuemos por este camino positivo. ¡Gracias por la colaboración y el apoyo! ¡Estamos muy agradecidos por nuestra comunidad Wildcat!


Sinceramente,

Heather Golly

Big picture

Premios de Logros Académicos RMS

¡Estamos muy emocionados de ver cuántos de nuestros Wildcats lograron la excelencia académica este semestre pasado, incluso en las circunstancias más difíciles! ¡Reconocemos sus esfuerzos al presentarles certificados que comparten sus logros! Aquí están las designaciones para los premios académicos:


Excelencia académica: estudiantes que reciben un GPA de 4.0

Logro académico: estudiantes que reciben un GPA de 3.8-3.99

Reconocimiento académico: estudiantes que reciben un GPA de 3.2-3.79


Entregaremos certificados a los estudiantes clásico el miércoles 7 de abril en sus clases, y tendremos un servicio de entrega especial para estudiantes virtuales (con una oportunidad para tomar fotografías con PAWS la mascota Wildcat) el miércoles 7 de abril de 4:00-5:00 p.m. ¡Los estudiantes clásicos también pueden conducir para una sesión de fotos! ¡Buen trabajo para todos nuestros Wildcats merecedores y trabajadores!

¡Felicitaciones a Nuestros Estudiantes del Mes que Demuestran Responsabilidad!

Big picture

Órdenes de Identificación y Fotografía de la Escuela

Los estudiantes en el modelo de aprendizaje clásico obtendrán su identificación escolar que se entregará a los estudiantes durante el octavo período el lunes 5 de abril de 2021.

Si su estudiante está en el modelo de aprendizaje virtual, llame a la oficina para programar una cita para recoger la identificación de su estudiante.

------------------------

Ciencias de 7mo / 8vo grado: Plan de estudios CHYA

Nuestras clases de ciencias de 7mo y 8vo grado comenzarán el plan de estudios de salud de la Ley de Juventud Saludable de California (CHYA), por sus siglas en inglés, en junio. Una copia de la carta informativa que fue compartida por los maestros de ciencias de 7mo y 8vo grado en los anuncios en sus cursos Canvas sobre el plan de estudios de salud se adjunta aquí nuevamente para su revisión: Carta de salud de CHYA Eng 20-21 Carta de Salud CHYA Español 20-21, junto con una descripción del plan de estudios de Información del plan de CHYA Los padres y tutores pueden examinar los materiales educativos escritos utilizados en la educación integral sobre salud sexual y la instrucción de prevención del VIH en la Oficina del Distrito Escolar Unificado de Vista (1234 Arcadia Avenue, Vista, CA 92084) o pueden solicitar una copia de la Ley de Juventud Saludable de California (Código de Educación de California). Secciones 51930-51939) comunicándose con la oficina del distrito. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el maestro de ciencias de su hijo.

Selección de cursos de 6to y 7mo grado:

Su estudiante recibió instrucciones sobre cómo seleccionar sus cursos básicos (electivos) para el próximo año escolar. Esta información se proporcionó a través del maestro de historia de su estudiante. Su estudiante tendrá hasta este domingo 4 de abril para enviar su formulario de selección de elementos esenciales. El formulario de Google está disponible para los estudiantes a través de su clase de historia en Canvas. Utilice los siguientes documentos para revisar las opciones con su estudiante:

Seleccion de Clases Electivas

Preguntas frecuentes sobre cursos

--------------------------------------

Registro de la Escuela Preparatoria

¡Hola familias de octavo grado! Las vacaciones de primavera están sobre nosotros. ¡Este es el momento perfecto para completar las hojas de selección de cursos! La hoja es solo una herramienta. Para SELECCIONAR realmente sus cursos, debe iniciar sesión en su PORTAL DE ESTUDIANTES (no padre) durante la ventana abierta (2 de abril-14 de abril). El Sr. Way acaba de publicar una actualización de video rápida y un localizador para que sea más fácil.HAGA CLIC AQUÍ HAGA CLIC AQUÍ para ver el video y HAGA CLIC AQUÍ para acceder al 1 localizador. Por último, también puede visitar bit.do/highschoolreg (todo en minúsculas) para obtener los documentos más actualizados.
SPANISH Parent Workshop: High School Transition '21-'22

----------------------------

NUEVAS FECHAS para conferencias dirigidas por estudiantes

Con el fin de darles a los profesores y estudiantes más tiempo para adaptarse a los cambios en los horarios y permitirles preparar mejor los objetivos y las reflexiones auténticas, estamos posponiendo nuestras conferencias hasta abril. Nuestras conferencias estaban programadas originalmente para el 18 y 19 de marzo. Ahora se han reprogramado para el jueves 15 de abril y el jueves 22 de abril. Ambos días serán días mínimos, así que marque sus calendarios. Estaremos comunicando detalles para programar conferencias durante estos días mínimos después de que regresemos de las vacaciones de primavera.


¿QUÉ SON LAS CONFERENCIAS DIRIGIDAS POR ESTUDIANTES?

Una conferencia dirigida por un estudiante es similar a una conferencia de padres y maestros, sin embargo, el estudiante está presente y está a cargo de dirigir la conferencia. Los estudiantes guiarán a sus maestros / padres / tutores a través de una presentación reflexiva, y luego el equipo participará en una conversación sobre el progreso y las necesidades académicas / sociales del estudiante.


Las conferencias dirigidas por estudiantes les permiten a los estudiantes ser dueños de la conversación sobre sus fortalezas, sus metas y sus necesidades. También son una gran oportunidad para que el equipo discuta cómo el maestro y los padres / tutores pueden ayudar al estudiante a tener éxito. Las conferencias dirigidas por estudiantes animan a los estudiantes a pensar críticamente sobre sus propias habilidades y logros, y ayudan a los estudiantes a desarrollar habilidades que usarán mucho después de haber terminado la escuela. Las conferencias dirigidas por estudiantes se llevarán a cabo virtualmente a través de Zoom y habrá interpretación disponible. Para los estudiantes de familias que no pueden asistir a las conferencias dirigidas por los estudiantes, los estudiantes tendrán la opción de presentarse a sus padres / tutores en casa y presentar prueba de la conferencia dirigida por los estudiantes a sus maestros.

------------------------------

Actualización del Día de Lluvia

Como anunció el Dr. Doyle en la pasada Actualización Comunitaria, las escuelas secundarias y preparatorias ya no cambiarán a un día mínimo de día lluvioso en el futuro. Los estudiantes clásicos comerán en turnos en áreas cubiertas a 6 pies de distancia entre sí. Estamos agregando coberturas temporales cuando sea necesario para mantener a los estudiantes cubiertos durante la hora del almuerzo mientras comen, y utilizaremos el MPR (Salón Multiusos) cuando los estudiantes terminen de comer. Recomendamos a los estudiantes que traigan paraguas y chamarras en los días de lluvia, ya que tenemos un espacio limitado para toldos alrededor del plantel.

----------------------

Educación y Seguridad Después de la Escuela del VUSD (ASES)

ASES ya no operará virtualmente, sino que brindaremos un programa en persona a partir del 5 de abril. Reanudaremos nuestros días normales (de lunes a viernes) de 3:08-6:08 p.m. Si su hijo o hija ya no participará en ASES o si está interesado en inscribir a su hijo, comuníquese con la Sra. Christine al (760) 685-2386 o envíe un correo electrónico a christineramirez@vistausd.org
Big picture

Familias y estudiantes,


Si no pudo asistir a nuestro Día del Retrato del Anuario de RMS, ¡tenemos buenas noticias! Consulte los folletos adjuntos para obtener instrucciones sobre cómo enviar su foto al Yearbook Plus. Queremos asegurarnos de que sea parte del anuario de este año histórico. La fecha límite para enviar Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con DanielGuerzon@vistausd.org (Asesor del anuario).


Instrucciones para fotos del Anuario Plus de la Escuela Intermedia Roosevelt


Instrucciones para el Yearbook Plus Bilingüe


Los anuarios todavía están disponibles para su compra. Ordene su anuario ahora haciendo clic en este enlace: https://www.jostens.com/apps/jcom/router.mvc?affiliateId=1005832


¡Gracias!

Personal del anuario de RMS Wildcat

Big picture

Regreso al Aprendizaje en Persona CLÁSICO

Nuestros estudiantes de Clásico están programados para regresar para el aprendizaje en persona un día por semana a partir del 3/2. ¡Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros estudiantes de Clásico al plantel!


Nuestro NUEVO HORARIO DE CAMPANA comenzará la próxima semana.. Haga clic en el programa vinculado a continuación.


Horario CLÁSICO para la Escuela Intermedia Roosevelt (A partir del 3/1/21)

Nuestros estudiantes Clásicos se han dividido en dos grupos.


  1. El grupo A (apellidos AL) asistirá en persona los martes.

  2. El grupo B (apellidos MZ) asistirá en persona los miércoles.


Todos los estudiantes aprenderán virtualmente los lunes, jueves y viernes. Asistirán a cada clase a través de Zoom en esos días.


El martes 2 de marzo, nuestras puertas se abren a las 7:30 a.m. El desayuno está disponible para todos los estudiantes. Nuestros estudiantes de sexto grado entrarán por la puerta por la H13 (se colocarán letreros) y nuestros estudiantes de séptimo y octavo grado entrarán por nuestra puerta principal al área de almuerzo. Se indicará a los estudiantes que se alineen en su primer período de clases a las 8:20 am.


Recuerde que es fundamental que toda nuestra comunidad de RMS siga las expectativas claras para que podamos regresar de la manera más segura posible. Estas expectativas incluirán procedimientos y requisitos para ...


  • uso de cubiertas faciales

  • llegada y salida

  • pasillos unidireccionales durante los períodos de transición y almuerzo

  • distanciamiento social dentro y fuera del salón de clases

  • procedimientos de almuerzo

  • traer su Chromebook cargado y suministros personales todos los días

  • practicando una higiene segura, incluyendo lavarse las manos con frecuencia y usar desinfectante de manos al ingresar a los salones de clases

  • Examen de salud diario de su estudiantees


Los que viven a dos millas o más de la escuela pueden solicitar el transporte en autobús escolar. Llame o envíe un correo electrónico a Marcos Chavira al 760-726-2170 ext. 92804 o marcoschavira@vistausd.org. Por favor, espere un período de dos semanas para revisar su solicitud y ver si puede ser aprobada según la ruta de su domicilio.


Necesitaremos que nuestras familias sean asocien en estos esfuerzos para mantener a todos seguros reforzando estos requisitos y asegurando que si los estudiantes muestran CUALQUIER síntoma de COVID-19, no deben venir a la escuela. Consulte la información detallada en el árbol de decisiones de COVID-19 para ayudarlo a detectar síntomas y ver qué hacer si se ha confirmado una exposición o un caso confirmado de COVID-19.


Nuestro programa de prevención de RMS Covid-19 está publicado en nuestro sitio web de RMS para su referencia, junto con otros documentos importantes.
Big picture

Tutoria Virtual con el Sr. Brust

Tutoría Virtual con el Sr. Brust

RMS Tutoría Virtual Need help with your homework? We're here to help you. Tuesdays & Thursdays from 3:10 pm - 4:00 pm

-------------------------------

¡Cámaras Encendidas!

Gracias por ayudarnos a comunicar la importancia del compromiso en nuestras clases virtuales. ¡Ya hemos visto una mejora en las cámaras encendidas y la comunicación en el chat! Una vez más, queremos compartir un mensaje colectivo de que nuestra expectativa es que todos los estudiantes participen activamente en sus clases de Zoom. Algunos ejemplos de participación activa son los siguientes:

  • Encienda sus cámaras durante partes específicas de la lección según lo determine el maestro.

  • Responda verbalmente o por escrito cuando se le solicite.

  • Utilice la función de chat de forma adecuada para comunicarse con profesores y compañeros.


Es crucial que las cámaras estén encendidas y que los estudiantes participen activamente en la clase para apoyar la participación, la construcción de comunidad y la motivación para el aprendizaje. Necesitamos su apoyo como padres / tutores para enfatizar la importancia de estas expectativas con nuestros Wildcats. Los estudiantes que tengan problemas particulares para tener sus cámaras encendidas deben comunicarse con sus maestros.

---------------------------------------------

Noticias Hapara

¡Noticias emocionantes! Nos complace anunciar que una herramienta muy útil llamada Hapara ahora está trabajando con nuestro Canvas y está nuevamente disponible para nuestros maestros. Hapara es una herramienta importante para ayudar a los maestros con la ciudadanía digital y la gestión del aula. Estaremos apoyando a nuestros maestros para que lo configuren para sus clases, y queríamos que nuestros padres de familia estuvieran al tanto de esta herramienta y lo que hace. Hemos adjuntado cartas que detallan la política de privacidad y cómo nos adherimos a la política de monitoreo ético para esta herramienta de instrucción. Por favor, háganos saber si usted tiene alguna pregunta.

Hapara Parent Letter en inglés

Hapara Parent Letter en español

---------------------------

Sitio Web de Salud y Seguridad de RMS

---------------------------

Big picture

Noticias de la Biblioteca

Citas en la biblioteca

Estudiantes clásicos: Si ha prestado libros de la biblioteca y vencen mientras la escuela sigue siendo virtual, ¡no tema! No se le cobrarán multas vencidas. Guarde los libros de la biblioteca hasta que estemos de regreso en el plantel. Mientras tanto, pueden registrarte por un tiempo para visitar la biblioteca, explorar los estantes y tomar un libro. Con pautas del distrito para la seguridad de lugar, por favor inscribirse en un tiempo de visitar la biblioteca mediante este enlace, y por favor use una máscarilla facial.



Cobertura de dispositivos para 2020-21

Si aún no ha comprado su seguro de dispositivo 2020-2021, nuestra única opción en este momento es aceptar el pago en línea, a través de la tienda web de nuestra escuela. Haga clic aquí, luego haga clic en el enlace RMS Webstore y seleccione 20/21 Device Coverage-CC. Puede pagar con tarjeta de débito o crédito.

-----------------------------

Enlace Familiar y Comunitario


Hora de oficina del Centro para Padres con Ms. Gabby Recuerde los martes la hora de oficina del Centro de Padres de RMS a las 11:00 a.m. a 12:00 p.m. Conéctese con la Sra. Gabby virtualmente para cualquier pregunta y saber de recursos para su familia y el enlace de Zoom.


Noticias del Centro para Padres de RMS aquí


Envíe un correo electrónico a su enlace familiar y comunitario Sra. Gabby Thompson, a gabrielathompson@vistausd.org o comuníquese a la extensión 63013 para programar una cita o recibir ayuda con cualquier otra necesidad que su familia pueda tener.

--------------------------------------------

Oficina de Salud:

Información sobre vacuna Tdap para 7mo grado

Contacto de la enfermera de la escuela:

Amy McGuire: Celular: 760-936-3825

Correo electrónico: amymcguire@vistausd.org.


Comuníquese conmigo si tiene alguna pregunta o inquietud. Consulte también la página web de salud y seguridad para obtener información: https://www.vistausd.org/healthandsafety

--------------------------

¡Esquina de Consejería!

Follow us on Instagram @rooseveltcounseling for updates.

Use the PSST tool (THIS LINK) to report something anonymously.

----------------------

Asistencia

¡La asistencia es clave para el éxito de los estudiantes! Anime a su estudiante a que se registre en el aprendizaje virtual todos los días y a tiempo. El Proyecto de Ley Senatorial 98 requiere que los maestros asistan todos los períodos, todos los días.


Los estudiantes se consideran "presentes" si inician sesión en sus reuniones Zoom en Vivo programadas todos los días (sincrónicas) Y si inician sesión y completan cualquier trabajo durante sus períodos de Opciones de aprendizaje y tiempo de trabajo (asincrónicos).


Si los estudiantes completan el trabajo temprano en un período de Opciones de aprendizaje y tiempo de trabajo, pueden iniciar sesión temprano para un período diferente y continuar de forma independiente con su trabajo en esa clase. La intención es que cada estudiante inicie sesión en cada una de sus clases todos los días y progrese en su trabajo de clase.


Nuevos códigos de asistencia:

A = ausente

1 = presente para una reunión de Zoom en vivo

2 = presente durante un período asincrónico (iniciando sesión en la clase en Canvas y trabajando en el trabajo de clase)


Recuerde, las ausencias deben aclararse dentro de las 72 horas (3 días escolares) después de que el estudiante regrese a la escuela. Si su estudiante fue marcado como ausente accidentalmente o si está planeando un viaje en el que su estudiante faltará 5 o más días escolares, notifique a la asistencia con dos semanas de anticipación para establecer un contrato de estudio independiente.


Si tiene alguna inquietud, comuníquese con el maestro de su estudiante o con nuestra oficina de asistencia (760) 726-8003 x63020 o yeseniabeas@vistausd.org

PTA Announcements for Parents

Actualización Comunitaria del 12 de marzo, 2021

Informe de Responsabilidad Escolar Actualizado

Haga clic aquí para consultar el SARC de Roosevelt. Una copia impresa del SARC de Roosevelt está disponible en su escuela al ser solicitada.


Nota: Pedimos disculpas por la gramática, terminología y discrepancias en este documento. Esta traducción fue proporcionada por un proveedor externo fuera del distrito. Los datos e información contenidos en este documento son precisos.

Comunicaciones

Si no recibe correos electrónicos o comunicaciones del distrito o de Roosevelt, infórmenos. Es probable que la información que está vinculada en AERIES no esté actualizada o que su proveedor de correo electrónico pueda estar bloqueando sus correos electrónicos. Puede consultar sus carpetas de correo basura y correo no deseado, y puede comunicarse con tiffanyequihua@vistausd.org si desea ayuda para verificar su información de contacto en AERIES. En estos tiempos, es crucial que sus contactos sean correctos para que pueda mantenerse informado. También continuamos publicando información en nuestro sitio web, en Twitter @rooseveltmiddl2, en nuestro grupo de Facebook "Roosevelt Wildcats Parent Group", y a través de llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto de School Messenger. Vea el video informativo que nuestro consejero Cory Way creó para ayudarlo a solucionar problemas y comprender por qué su correo electrónico podría no estar conectado correctamente.

Consulte nuestras páginas de RMS y VUSD y síganos en las redes sociales aquí: