Corley Elementary

August 2021

Agosto 2021


Estimadas Familias de Corley,


Gracias por su apoyo el año pasado mientras enfrentamos desafíos y oportunidades únicas. Estoy muy orgullosa de cómo nuestra comunidad escolar trabajó unida para apoyar a nuestros niños.


Al comenzar 2021-22, una vez más adoptaremos una “nueva normalidad” y regresaremos a un entorno de enseñanza y aprendizaje más tradicional. Nuestro enfoque continuará en la seguridad, el aprendizaje de los estudiantes y las necesidades socioemocionales de los estudiantes.


La Escuela Primaria Corley seguirá las prácticas de precaución establecidas por GCPS para minimizar los riesgos de infección y / o propagación del COVID-19. Esto incluye tener desinfectante de manos disponible en el salón de clases y áreas comunes, programar descansos para ir al baño y lavarse las manos, limpiar áreas de alto contacto durante el día y utilizar un Equipo de Respuesta de Salud. El distrito proporcionará orientación adicional a medida que se reciban actualizaciones de los CDC y el Departamento de Salud Pública.


“Together We Shine” es nuestro tema para 2021-22. Esperamos tener días más brillantes en el futuro, ya que nos embarcamos en un año lleno de esperanza para el futuro, conexiones socioemocionales positivas y oportunidades de éxito en el aprendizaje para todos los estudiantes.


Nuestro personal de Corley está comprometido a brindar el apoyo necesario para ayudar a todos los estudiantes a brillar a medida que aprenden y crecen este año.


Valoramos la colaboración de nuestros padres. Trabajando juntos, podemos hacer que este año sea exitoso para su hijo.


¡Juntos Brillamos!


Ruth Tomlinson