La moda del Stylus.

(Está aquí para quedarse)

¿No estaba Steve Jobs en contra del stylus? ¡Apple diseñó y el iPhone y el iPad para que fueran tan intuitivos que niños que pudieran pintar con sus dedos los pudieran usar! Sin embargo, parece que el stylus se convierte en algo más y más necesario para la toma notas y el manejar aplicaciones, además de usos más complejos que se están desarrollando.

Aquellos con dedos puntiagudos pueden tocar hasta el icono más pequeño de sus touchscreens, así como también hay aquellos que prefieren tener una distancia entre sus dedos y sus pantallas (si eres un usuario frecuente de cremas para manos, te puedes sentir identificado). Hay muchas razones para usar un stylus y la industria de promocionales se ha unido al club.

Ventajas de los bolígrafos stylus

  • Podrá usar el teclado de su touchscreen más rápido.
  • Dibujará en su touchscreen con más exactitud.
  • Proyectará más profesionalidad cuando lo use en su tablet.
  • Mantendrá su pantalla más limpia.
  • En general, un stylus hace más fácil la interacción con las aplicaciones a comparación del uso de sus dedos.
  • Tiene un precio razonable y un valor percibido alto.

Recomendamos promover el Bolígrafo Stylus la próxima vez que quiera impulsar una marca de tecnología, cuando quiera dar un regalo a sus ejecutivos o a sus mejores empleados. Nuestros usuarios trabajarán cómodamente en sus smartphones o tablets y podrán firmar el voucher de sus almuerzos en cualquier momento.

La moda del bolígrafo stylus está aquí para quedarse y Bic Graphic ofrece una variedad de Bolígrafos Stylus ajustados a las diferentes industrias, eventos y presupuestos.