Maite Perroni

" El lanzamiento para la luna"

Maite es una actriz , modelo y compositor.

Maite Perroni Beorlegui es una actriz , modelo y cantante / compositor mexicano. Ella nació el 9 de marzo de 1983, y tiene 32 años. Nacio en la ciudad de Mexico.

" El lanzamiento para la luna , incluso si se olvida de usted aterrizará entre las estrellas "

Maite Perroni era sólo once meses de edad cuando ella y su familia se trasladó a Guadalajara , capital del estado de Jalisco en México . Vivieron allí durante doce años . Ella tiene dos hermanos . Ella estudió actuación en Televisa Centro de Educación Artística (CEA ) en el año 2000 , de completar dos años de un programa de tres años . Su primer show fue llamado Rebelde y ella jugó un joven adolescente durante dos años .



Principales logros :

Principales logros :

Ella ganó el Premio TVyNovelas y el Kids Choice Awards México y muchos otros que tienen que ver con su actuación . Su primer show fue llamado Rebelde y ella jugó un joven adolescente durante dos años .

Lnfluencias y logros

Maite es una persona muy linda y ella tiene tantos objetivos cumplidos en su vida. Ella ganó tantos premios y llegó a ser todo lo que ella puso su mente a.

Un rasgo de carácter que mejor explica Maite es de mente abierta . Ella es de mente abierta , porque a la edad de 12 que quería ser actriz , pero a medida que fue creciendo aceptó aún más carrera que ella no pensaba que iba a hacer . Creo que lo que influyó Maite más fue su padre. La llevó a otro mundo y nunca a causa de él , tendría que llegó a sus objetivos.