TURISMO DE BOYACÁ

¿Te gustaría conocer la maravillas que te ofrece Boyacá?

¡Un verdadero paraíso, Boyacá!

Mucha naturaleza, extensas praderas, valles y colinas de todos los verdes Posibles, desiertos, tierras fértiles de las Que brotan papas y Todo tipo de verduras, hortalizas y frutas; Tradición y buena gente. Mucha vida. Eso Es Boyacá, el UNA REGIÓN Donde La Oferta Para Los Viajeros es variada bronceado Como entretenida.

Atractivos turísticos

Termales de Paipa

Las Aguas Termales de Paipa hijo uno de los Grandes Atractivos de la ciudad. Además de Ser fuente de Entretenimiento, brindan Grandes Beneficios para la Salud.

Parque Zoologico Guatika

UBICADO En el municipio de Tibasosa, Boyacá, el Parque Zoológico Guatika es el unico de su tipo en la región. : Además de Contar con Una gran Variedad de animales, Ofrece Una los Visitantes divertidas Actividades de Aventura y Encuentro con la naturaleza.

Desierto de la candelaria

UBICADO en la siete Kilómetros de Ráquira, de de aunque se conoce Como desierto es, en verdad, hondonada Una cruzada por un pequeño río. SE ENCUENTRA En sus tierras el Monasterio de la Candelaria, construido en 1661 por los Padres Agustinos Recoletos jardines Conserva Que, corredores con arcos de medio punto sostenidos por Columnas en piedra.

Laguna Careperro

Este hermoso lugar se ENCUENTRA UBICADO EN la cima del Monte Careperro, Una Vez Allí y Después de Haber cruzado un sendero de casi tres horas .Sus Aguas e imponentes hijo Azules. Vista desde arriba asemeja a un pedazo de cielo retozando en la cúspide de la montaña.
LAS 7 MARAVILLAS DE BOYACA

Laguna de Tota

El Lago o Laguna de Tota, ES El más grande de Colombia y el tercero en Sur américa, Siendo uno de los Recursos Hidrológicos Más Importantes del País, no solo por los usos Que se le dan unas aguas Sus, Sino por La Riqueza paisajista desde el lugar de Manera permanente Ofrece.

Santuario de fauna y flora iguaque

Se Encuentra UBICADO a 15 Kilómetros de la Población vía Arcabuco a la Misma distancia de Villa de Leyva del ya 39 Kilómetros de la capital de boyacense, Cuenta con Una cabaña con Servicios de Alojamiento, Camping Restaurante y Parqueo, manejado ACTUALMENTE por la Unidad Administrativa Especial del Sistema de Parques Nacionales Naturales (Medio Ambiente).
Departamento de Boyaca