Mi Familia

Zarita

Miembros de mi Familia

  • Eva- Ella es la madre y ella es muy ocupada. Ella trabaja y trabaja, pero trabaja con muchos niños, y a causa de este, ella es muy simpática y compasivo.
  • Heath- Él es el padre, y él es más reservada que Eva. Habla, pero no habla mucho. Él trabaja con sciencias de medio ambiente.
  • Millie- Ella tiene dieceseis años como mi, y nosotros estamos muy cerca. Ella juega fútbol para el equipo "escogido".
  • Hannah- Ella tiene veinte uno años, y ella jugaba fútbol también. Ella le gusta ciencias, y en el futuro sera una fisioterapeuta.

Mi familia es una familia nuclear

Las funciones educativa y afectiva son muy importante a nosotros.

Pues, mis padres nos enseñan cómo manejar vida y cómo hacer las cosas del futuro (como colegio, financias, etc.) También mis padres tienen un gran influencia en nuestras perspectivas, morales, y ideas de religión. En todos los apectos, nosotros intentamos a demonstrar los aspectos de nuestras perspectivas como amabilidad y gracia a otros y nuestros parientes.

A nosotros nos importan honestidad, responsabilidad, y respeto.

En muchos conversaciones hablamos de estas cosas conreferencia a sociedad y nuetras acciones. Como las funciones, todo al tiempo intentamos a demonstrar estas cosas. También, cuando uno de nosotros no usa estes valores, hay mucho castigo.

Mi familia está me preparando para sociedad

Pues, mi familia no me suaviza la realidad de financias, escuela, y la gente general. Y este es muy bueno para mi idea de sociedad y mi perspectiva de mi futuro. Pero, yo estaba en una familia que no me permita hacer errores mios. Y aunque yo tenga un idea de sociedad, no tengo experencias.

Mi familia y las familias latinas

  • Mi familia centraliza de Cristiana, y muchas familias en America Latina centralizan de Catolocismo.
  • Mi familia tiene muchas cosas fisicas, pero muchas de las familias allá viven en pobreza.
  • En mi familia, todas miembros necesitan respeto, pero en las familias allá hay un "jeirarquía" de respeto, y este incluye los miembros como abuleos, bisabuelos, etc.
  • Mi familia es muy ocupada con muchas actividades extracurriculares y trabajo, pero las familias allá no tienen estes y los parientes tienen mucha reponsibilidad para ayudarles otros parientes.