Alumni Guanajuato

Immortals

Hooooooola!

Buenas noches mi bella área, espero que esten disfrutando al máximo su jueves, salgan y festejen tomen mucho y diviertanse como nunca que mañana nos espera un gran día y estoy muy emocionada al respecto
Big image

WHY?

Bueno se preguntaran porque hice un news letter? Aparte porque me dieron muchas ganas de hacerlo por la gran felicidad y emoción que tengo hoy, quiero y es necesario crear un mayor involucramiento y sinergia entre nosotros mismos. Así que pense que esto sería un buena idea para comenzar.

What makes me proud!

Chicos muchas gracias por el empeño que le han puesto al área, estoy muy orgullosa de ustedes! #AlumniNoEsFantasma!!

Paula: Muchas gracias por tenerme tanta paciencia y ayudarme a que el área vaya mejor, muchas felicidades por todas las metas que has alcanzado dentro y fuera de la organización! Me encanta ver lo apasionada que estas por AIESEC y ver la dedicación con la cual realizas las actividades, sin duda alguna tenemos muchas cosas que aprender de ti.


Martha; Tocaya he visto un gran progreso en tí y estas adquiriendo una gran motivación por realizar las actividades dentro del área, me gusta mucho tu energía y lo padre que la transmites, gracias por seguir siendo una immortal y tengo toda mi confianza depositada en ti para que logres muchas cosas dentro del área.


Daniel; Sin duda has sido de mucho apoyo para mi en el área, me encanta tu energía y las ganas infinitas que tienes de comerte el mundo y querer dar más y más por AIESEC. Gracias por poner todo el esfuerzo y energía que pones en las actividades y en verdad te aplaudo las ganas de querer seguir adelante siempre de una manera muy positiva, y felicidades por ser un emprendedor con tu negocio de sushi!! (Tenemos que probarlo)


Vaneza: Llevas muy poco tiempo en el área y sin duda me has sorprendido bastante, sabía que cuando elegí a ti y a Alex para ser parte del equipo estaba tomando la decisión correcta, Gracias por todas esas ideas que has traido a alumni y que ya se estan llevando a cabo, me encanta que siempre estas feliz y que logras transmitirnos esa actitud!


Alex; Al igual que Vaneza estoy feliz que ambos llegaran al área, gracias por empoderarte del área desde el momento en el que entraste, por no conformate en actividades del área e ir mas allá como dandole host a alguien que no conocías para nada. Tienes muy buenas ideas y una facilidad de palabra increíble, sé que darás todo tu esfuerzo en el comité!!


Estoy muy feliz por el increible equipo que somos y la pequeña familia que estamos formando, de mí quiero que vean a una amiga y un soporte con el cual pueden contar siempre, no solo de AIESEC o la escuela sino en cualquier cosa en general de su vida que me necesiten ahí estaré

It´s time to make an impact!

Llegó la hora chicos! Mañana es nuestra primera reunión con el alumni... Demostremos a todos la importancia y trascendencia que tiene el alumni, hagamos un impacto y cambiemos las cosas en Guanajuato.

Po si aun no sabes tu Rol, no te preocupes, te dejo una pequeña descripción sobre lo que realizas

Let´s gonna make it better

Quiero darte una mejor experiencia dentro de AIESEC, así dame tus sugerencias para mejor, que te gustaría cambiar del área y que actividades o ideas tienes para hacerlo!! mandame un correo con todas tus opiniones.... PROHIBIDO ignorar esta parte (No me dejes en visto que sufro)

martha.cortes@aiesec.net

Nacimos para ser impresionantes.... HAGAMOSLO!

Les comparto un video del "kid president" Estoy enamorada de este niño y sus videos, recuerden no renuncien a lo que quieren, y den todo de si mismos. LOS QUIERO ALUMNI!!!!!
El niño presidente