Mi biografia

Inicios

Nacio en Long Beach, California el 13 de septiembre en mil noveciento noventa y siete. Estudió en Jones Primaria escuela luego Hairston escuela media y fue a escuela secundaria en James B. Dudley. Después de se dio cuenta de que necesitaba más educación. Asi que se fue a Carolina del Norte Agrícola y la Universidad Estatal Técnica.

Big image

Vida Profesional

Era sólo un sueño para neisean para convertirse en un productor de música exitosa pero en 15 de marzo 2019 produjo su primer album. Al mismo tiempo neisean era un ingeniero electric creative hacer nuevos inventos cada año como la famous máquina del tiempo. Finalmente regresó a su ciudad natal en 2024 para encontrar una esposa y hacer una familia, Se casó con una actriz llamada Crystal valejandro. Tuvieron dos hijos y vivía en California hasta que crecieron. Para Neisean su mayor logro fue convirtiendo en un productor de música porque eso es todo lo que alguna vez realmente quería hacer.






En sus últimos días neisean trató de usar su máquina del tiempo para volver atrás en el tiempo para revivir su vida, pero era viejo y ni sobreviven viaje en el tiempo y murió.